Rodrigo Cuba le pide a Melissa Paredes que lo deje ver a su hija, pero se niega e incluso le dice que su pequeña esta muy bien sin él y que ni si quiera lo extraña.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes | Fuente: Difusión

En el programa ‘Magaly TV, La Firme’ emitió la transcripción de un fragmento de un audio donde están conversando Rodrigo 'Gato' Cuba y Melissa Paredes.

 En el audio, Rodrigo Cuba le pide a su aún esposa que lo deje ver a su hija, pero Melissa Paredes le da una respuesta indicando que la menor no pregunta por él.

 -Rodrigo Cuba: No me la voy a llevar, no nos sigas haciendo daño, quiero ver a mi hija y no en tu casa, quiero salir con mi hija. Déjame salir con mi hija. Tu duermes, vives, sales y comes con ella. ¿Y yo? ¿Dónde quedo yo?

 -Melissa Paredes: ¿Por qué dices hacernos daño? Ella está muy feliz, no pregunta por ti sinceramente y cuando te vas, ni siquiera te pide que te quedes. No nos quieras hacer daño tú separándonos cuando sabes que ella ama estar conmigo.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Magaly Medina sobre el comportamiento de Melissa Paredes

 La conductora Magaly Medina expresó toda su indignación con Melissa Paredes por no permitirle Rodrigo Cuba ver y pasar tiempo con su hija.

 “Esto pasa en muchos hogares que se destruyen, familias que se separan y pasa que como ella tiene a la niña dijo: “mi abogada ha dicho que no”, pero el sentido común entra ahí y entra el corazón de mamá, de persona, el criterio de una mamá es no pelear con la otra persona para que la separación pueda ser lo más cordial y civilizada”, agregó Magaly Medina.

Papá de Rodrigo Cuba habla sobre la situación con su nieta

 El padre del 'Gato' Rodrigo Cuba, Jorge Cuba, criticó a Melissa Paredes por priorizar sus “intereses” antes de llegar a una conciliación a favor de la hija que tiene con Rodrigo Cuba.

 “Ha habido la mejor de las intenciones de llevar a cabo una conciliación por la mejor salud y equilibrio emocional de mi nieta, pero desgraciadamente esa conciliación ha sido suspendida. Está ante la opinión pública la forma como se ha configurado esa causal de divorcio muy claramente establecida. Por una infidelidad”, declaró en el programa Amor y fuego.