En una reciente entrevista, Melissa Klug no dudó en defender a su hija y dejar entrever que su expareja Abel Lobatón, solo dice excusas para justificar su ausencia como padre.

¿No cree en Abel Lobtón?
Melissa Klug responde a las declaraciones de su expareja. | Fuente: Difusión

Después que Abel Lobatón se defendió tras la publicación de su hija Melissa Lobatón en redes sociales, Melissa Klug salió al frente para arremeter contra él. Según lo que detalló la empresaria, el exfutbolista solo estaría justificando su ausencia como padre.

¿Qué mencionó Melissa Klug?

Recientemente Melissa Klug estuvo frente a las cámaras de ‘América Hoy’, donde fue consultada por las declaraciones de su expareja Abel Lobatón, quien se defendió ante la particular publicación de su hija Melissa Lobatón.

Sin embargo, Melissa Klug señaló que sus hijas Melissa y Samahara Lobatón, no fueron prioridad en la vida de Abel Lobatón. La empresaria detalló que los futbolistas también tienen días libres, pero al parecer el ex jugador tuvo otras prioridades. 

“Bueno, si son excusas, tómenlo, pero si ha sido futbolista o no, yo creo que él hace muchos años que él dejó el fútbol y otra cosa es que cuando los futbolistas tienen tiempo libre también y tienen prioridades, cuando tú no las tienes marcadas, pues pasa eso”, detalló ante las cámaras del programa.

Por su parte, Abel Lobatón hace unos días también decidió defenderse, luego de la polémica publicación de su hija Melissa Lobatón.

“Es parte de, si ella dice que yo fallé, está bien. Lo que pasa es que si tú no estás presente, lógicamente que siempre vas a fallar. El futbolista no está en el Día del padre, Día de la Madre, día de la graduación de sus hijos y a veces ni el nacimiento de su hijo. ¿Eso es fallar? no, porque estaba trabajando”, confesó.

Te recomendamos

¿Por qué se originó la polémica?

Como se recuerda, Melissa Lobatón compartió un polémico mensaje en su Instagram, en donde reconoció que tuvo un padre “ausente”, pero destacó el apoyo incondicional de su madre Melissa Klug. 

“Sí, papá falló, pero mamá, ella nunca me dejó sola. Me enseñó el verdadero valor de la vida y me dio mucho más amor del que ella recibió. Gracias mamá. Sin ti mi vida hubiera sido imposible. Agradezco por cada beso, cada sonrisa y todo tu amor. ¿Qué haría yo sin esta mujer? Te amo madre Melissa Klug”, escribió la joven.