Melissa Klug niega que asistirá al podcast de Jefferson Farfán: “Tampoco creo que me invite”
En una reciente entrevista, Melissa Klug descartó asistir al podcast de Jefferson Farfán, aclarando que su expareja tampoco la invitaría.
Después de la popularidad del podcast de Jefferson Farfán, se le consultó a Melissa Klug si estaría dispuesta a asistir al programa de su expareja, lo que fue negado rotundamente por la empresaria.
Melissa Klug prefiere no ir al podcast de su expareja
Recientemente Melissa Klug rompió su silencio en una entrevista con el diario Trome, para aclarar que no está dispuesta a asistir al podcast de Jefferson Farfán. Todo comenzó cuando los usuarios en redes sociales se cuestionaron si la empresaria podría ir también al programa de la ‘Foquita’.
Sin embargo, Melissa Klug en la entrevista con dicho medio local, descartó rotundamente asistir al podcast de Jefferson Farfán. Asimismo, señaló que su expareja tampoco la invitaría. “No hay forma y tampoco creo que me invite”, detalló al inicio.
Por otro lado, Melisa Klug dejó entrever que intenta llevarse mejor con Jefferson Farfán por el bienestar de sus hijos. “Mira, por mis hijos, cualquier sacrificio, a mí solo me importa verlos felices”, confesó. La empresaria reveló que está feliz de que uno de sus hijos haya viajado a Estados Unidos con el exfutbolista: “Sí, mi hijo está feliz, emocionado, y yo contenta de que tenga ese tiempo con su padre”.
Te recomendamos
Melissa Klug respalda a su hija
Cabe mencionar que en esa misma entrevista, se le consultó a Melissa Klug por la particular publicación de su hija Melissa Lobatón, luego que la joven señaló que su “padre le falló, pero su mamá nunca”.
“Es la verdad, es lo que piensa y siente, contra eso no se puede hacer nada y siempre estaré para mis hijos hasta que Dios lo permita”, respondió sobre el tema.
Todo comenzó cuando Melissa Lobatón, una de las hijas de Melissa Klug y Abel Lobatón, compartió un particular mensaje en sus historias de Instagram donde afirmaba que su padre había fallado y resaltó que su madre siempre le brindó un apoyo incondicional.
“Sí, papá falló, pero mamá, ella nunca me dejó sola. Me enseñó el verdadero valor de la vida y me dio mucho más amor del que ella recibió. Gracias mamá. Sin ti mi vida hubiera sido imposible. Agradezco por cada beso, cada sonrisa y todo tu amor. ¿Qué haría yo sin esta mujer? Te amo madre Melissa Klug”, decía aquella publicación.