Nuevamente, Melissa Klug compartió una frase en redes sociales, la cual muchos usuarios aseguran que sería una indirecta para su hija, Samahara Lobatón.

Melissa Klug aún tendría esperanza en Samahara Lobatón: “Siempre hay tiempo para cambiar”
Melissa Klug aún tendría esperanza en Samahara Lobatón: “Siempre hay tiempo para cambiar” | Fuente: Difusión

Melissa Klug pese a estar en sus últimos días de gestación ha causado nuevamente controversia en redes sociales, luego de publicar algunas frases que tendrían que, segpu muchos usuarios, podrían ser indirectas para su hija, Samahara Lobatón.

Te recomendamos

Como se recuerda, Melissa Klug se encuentra en Estados Unidos a la espera de dar a la luz a su primer hijo con Jesús Barco.


Melissa Klug y sus posibles indirectas para Samahara Lobatón

Melissa Klug ha tratado de estar activa en redes sociales desde que se encuentra en Estados Unidos esperando la llegada de su bebé con Jesús Barco. Esta vez, sorprendió en redes con una de sus publicaciones.

A través de sus historias de Instagram, Melissa Klug compartió una frase donde da a conocer que las personas tendrían el poder de cambiar si es que se lo proponen. Ante eso, usuarios empezaron a indicar que podría ser un mensaje para su hija, Samahara Lobatón.

El mensaje que puso Melissa Klug fue el siguiente:

“Siempre, siempre hay tiempo para cambiar, para ser diferente, para empezar de nuevo y para ser mucho, pero mucho mejor”.

Pese a que Melissa Klug nunca ha dado a conocer que los mensajes que publica son indirectas para alguien, usuarios en redes han dejado entrever que la empresaria le estaría lanzando este tipo de frases a su hija, Samahara Lobatón.

Distante de Samahara Lobatón

Desde que el 20 de noviembre, Samahara Lobatón cumpliera 22 años y Melissa Klug no haya hecho algún tipo de anuncio público sobre su hija, los usuarios en redes han dejado entrever que la situación seguiría muy tensa.

Samahara Lobatón ha sido una verdadera polémica durante los últimos meses, por lo cual Melissa Klug ha tratado de mantenerse al margen de la situación, para así evitar que su salud y su embarazo se vea muy afectado.

Pero, Melissa Klug no ha querido responder nada con respecto a Samahara Lobatón, dejando entrever un posible resentimiento por todas las cosas que la joven ha dicho o ha hecho con su vida.