A través de su cuenta de Instagram, Melissa Klug reveló una frase, la cual tendría que ver con Samahara Lobatón.

Melissa Klug sorprende con particular frase la cuál podría revelar su distanciamiento con Samahara Lobatón: ¿Qué dijo?
Melissa Klug sorprende con particular frase la cuál podría revelar su distanciamiento con Samahara Lobatón: ¿Qué dijo? | Fuente: Difusión

Melissa Klug se encuentra enfocada en disfrutar de sus últimas semanas de embarazo, para luego aventurarse nuevamente a la crianza. Sin embargo, en redes sociales, la empresaria publicó una frase, la cual algunos usuarios indican sería para su hija, Samahara Lobatón.

Te recomendamos

Como se recuerda, Melissa Klug dio a conocer que no desea saber nada sobre polémicas para evitar algún efecto en su embarazo, especialmente luego de todo lo que Samahara Lobatón estuvo atravesando.


¿Qué puso Melissa Klug en sus redes sociales?

Melissa Klug ha tratado de estar activa en redes sociales, especialmente en Instagram, para poder compartir con sus seguidores los últimos días antes de que llegue su hija con Jesús Barco.

Sin embargo, entre las historias de Instagram de Melissa Klug apareció un particular video que habla sobre las cosas de las que habría preferido alejarse, para evitar salir lastimada.

Melissa Klug no ha dado a conocer que estaría pasando con Samahara Lobatón, pero la empresaria desde que iniciaron los rumores y polémicas de su hija ha tratado de verse ajena a toda la situación.

Por esa razón, el mensaje que puso Melissa Klug llamó mucho la atención:

 "Me recuerda a una frase de Alan Watts que dijo: El agua turbia se limpia mejor, dejándola en paz. A veces hay que dejar la situación un momento, alejarse un poco para darse cuenta de mucho y entonces regresar con esa claridad mental, y tomar una mejor decisión".

Melissa Klug ajena a las polémicas

Como era de esperarse, algunos usuarios empezaron a indicar que el video de Melissa Klug tendría que ver netamente a la situación que se encuentra pasando con su hija, Samahara Lobatón.

Melissa Klug no saludó públicamente a Samahara Lobatón por su cumpleaños 22, tampoco ha dado a conocer como se mantiene su relación luego que de ella tomase la decisión de alejarse de su vida.

Samahara Lobatón sí habla de su madre, pero no cuenta detalles actuales sobre Melissa Klug. La empresaria está en Estados Unidos a pocos días de tener su sexto hijo, esta vez con Jesús Barco.