Melissa Klug explota contra el Poder Judicial por rechazar medidas de protección contra Jefferson Farfán a su hijo
Esta mañana se dio a conocer que el Poder Judicial, rechazó las medidas de protección que solicitó Melissa Klug contra Jefferson Farfán por su hijo, tras la denuncia que le inició.
Recientemente Melissa Klug lanzó fuertes críticas contra el Poder Judicial, después de enterarse que rechazaron las medidas de protección que interpuso contra su expareja Jefferson Farfán, después de un supuesto incidente con su hijo.
Le rechazaron las medidas de protección
De acuerdo con lo que reveló el programa ‘América Hoy’, el Juzgado de Familia le negó las medidas de protección a Melissa Klug, que había solicitado en contra de Jefferson Farfán y para “proteger” a uno de sus hijos.
“Se resuelve no otorgar medidas de protección inmediatas a favor de Melissa Klug por violencia psicológica en su agravio (...) Se declara no ha lugar al dictado de medidas de protección en contra de Jefferson Farfán a favor del menor de iniciales”, se lee en la resolución a la que tuvo acceso el mencionado magazine.
Fue así que una de las reporteras del programa, conversó en exclusiva con Melissa Klug, luego que le negaran las medidas de protección contra Jefferson Farfán.
“Buenos días, mamacita, definitivamente hemos apelado porque mi hijo ahora es cuando más ha empezado a estar con su papá porque se sentía seguro que no iba a hacerle nada (gritos, desplantes). Lo que no entendemos es cómo pueden hacer eso si la misma jueza pidió nuevamente exámenes psicológicos”, escribió la empresaria.
Te recomendamos
¿Qué más resaltó la empresaria?
Recordemos que Melissa Klug interpuso una demanda contra Jefferson Farfán hace meses, explicando que uno de sus hijos se vio afectado psicológicamente, luego del trato que habría tenido del exfutbolista cuando lo visitó en su hogar.
Por esta razón, Melissa Klug explicó al programa que también desea que su hijo menor, tenga medidas de protección contra Jefferson Farfán:
“Yo misma pedí que también se le considere a mi otro hijo para que pasara y de pronto. Les quitaron las medidas de protección, es algo muy raro que esto suceda cuando hay menores de edad de por medio. Alegando que eso haría que ellos no compartan más tiempo y no poder afianzar los lazos”.
Por otro lado, Melissa Klug dejó claro que no tiene ninguna intención, de impedir que Jefferson Farfán vea a sus hijos:
“No es MEDIDA DE RESTRICCIÓN, es MEDIDA DE PROTECCIÓN, por eso se llama así, para prohibir que el padre vaya a ocasionar algún tipo de daño psicológico. Es increíble cómo funcionan las leyes, increíble”.