Melissa Klug revela que se siente feliz de que su hija se parezca a Jesús Barco: “Tiene la cara de la persona que me enamoré”
A través de sus redes sociales, Melissa Klug se mostró feliz de que su última bebé sea muy parecida físicamente a su pareja Jesús Barco.
Este pasado fin de semana, Melissa Klug respondió algunas preguntas de sus seguidores, mediante su cuenta de Instagram. En uno de los comentarios, le resaltaron el gran parecido físico entre su última bebé con su novio Jesús Barco.
¿Está orgullosa del parecido?
Este domingo 4 de agosto, Melissa Klug interactuó con sus seguidores de Instagram, por lo que dejó una “cajita de preguntas” en dicha red social. La influencer sorprendió tras el comentario de un cibernauta, que le consultó sobre el parecido físico de su sexta hija y su novio Jesús Barco.
“Cayetana es idéntica a su papi (¿te lo han dicho?)”, le cuestionaron y Melissa Klug no dudó en responder con sinceridad. “Me encanta que sea idéntica a su papá, porque tiene la cara de la persona que me enamoré”, escribió añadiendo una fotografía junto con Jesús Barco y su pequeña Cayetana.
En esa misma línea, Melissa Klug respondió otras preguntas como su aumento de peso durante su último embarazo, además de las cesáreas que tuvo en el nacimiento de cada uno de sus hijos. “En casi todo mi embarazo me la pasé con náuseas y tomando pastillas que me recetó mi doctor. (...) En ninguna de mis cesáreas tuve dolor y mi recuperación fueron súper rápidas”, detalló la influencer.
Te recomendamos
¿Qué más reveló?
Por otro lado, una de las seguidoras de Melissa Klug le consultó por qué decidió rapar el cabello de su bebé, por lo que la empresaria aseguró que esta situación también la atravesó con sus otras hijas e incluso a ella, también le raparon de pequeña.
“No sé si será mito o verdad, pero lo hicieron conmigo también y tengo un cabello bendecido, grueso y en cantidad larguísimo, igual hice con mis dos hijas Giane y Samy, con Melissa no porque tenía cabello grueso y hermoso. Y ahora Caye tiene cantidad de cabello, es decisión de cada persona”, respondió la empresaria.
Cabe señalar que Melissa Klug en sus historias de Instagram, confesó que subió de peso durante su último embarazo, confesando lo siguiente: “Me subí 21 kilos, estaba enorme”.