Luego de perder millonaria demanda con el '10 de la calle', Melissa Klug usó sus redes sociales para publicar polémico mensaje.

Melissa Klug lanza duro mensaje en redes sociales tras perder demanda con Jefferson Farfán
Melissa Klug lanza duro mensaje en redes sociales tras perder demanda con Jefferson Farfán | Fuente: IG Melissa Paredes / IG Jefferson Farfán

¡En boca de todos! Melissa Klug está envuelta en un nuevo escándalo luego de que la empresaria decidió enviar un potente mensaje en redes sociales tras perder demanda con Jefferson Farfán. 

Melissa Klug y su misil a Jefferson Farfán tras perder millonaria demanda 

Según ‘Amor y Fuego’, Melissa Klug cometió incumplió los acuerdos con Jefferson Farfán. Por ende, el exfutbolista decidió demandar a su expareja donde finalmente le ganó y la madre de sus hijos tendrá que pagar 300 mil dólares. 

Luego de que el ‘10 de la calle’ ganó la demanda, Melissa Klug compartió un polémico mensaje en sus redes sociales, que sería una indirecta para el padre de sus hijos. 

"Hay gente que tú la ves bien ahora, pero su fin, su fin no será bueno. La biblia dice: 'no tengas envidia del que tiene maldad, porque, aunque tú lo ves verdad ahora, se va a secar'. Aquí lo que va a prevalecer es lo correcto", dijo el video compartido por la empresaria peruana en su cuenta oficial de Instagram.  

Te recomendamos

Melissa Klug sobre el fin de su relación con Jefferson Farfán  

Melissa Klug se pronunció sobre los detalles inéditos de su anterior romance con Jefferson Farfán, con quien mantuvo una larga relación en el pasado.  

Asimismo, Melissa Klug confesó que inició su relación con exfutbolista cuando ella tenía 19 años.  

“Tuvimos 11 años juntos, ha sido mi relación más larga. Yo creo que juntos cometimos un montón de errores, pero aprendimos mucho”, reveló en una entrevista con Carla Chévez. 

Además, Melissa Klug mencionó su convivencia con el padre de sus hijos, Jefferson Farfán: 

“Me imagino por la inmadurez y la juventud, ahí mismo nos fuimos a convivir, a tener familia y creo que dentro de todo lo tratamos de llevar bien, pero no se podía”, dijo.