Melissa Klug lanzó una fuerte indirecta a Jefferson Farfán en sus redes sociales.

Melissa Klug arremete contra Jefferson Farfán tras denuncia: “Tener un hijo no te convierte en padre”
Melissa Klug arremete contra Jefferson Farfán tras denuncia: “Tener un hijo no te convierte en padre” | Fuente: difusión

Melissa Klug protagonizó una nueva batalla legal en contra de su expareja Jefferson Farfán por presuntamente haber maltratado psicológicamente a uno de sus hijos.

A través de sus redes sociales, Melissa Klug lanzó varias indirectas en contra del padre de sus hijos. ¿Qué fue lo que dijo la 'Blanca de Chucuito'?

Te recomendamos

Melissa Klug lanza indirecta a Jefferson Farfán 

Melissa Klug utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un video que para muchos sería una indirecta a Jefferson Farfán, luego que se diera a conocer que lo había denunciado por maltrato a su hijo mayor.

En el mensaje, Melissa Klug estaría cuestionando la paternidad de Jefferson Farfán. “Tener un hijo no te convierte en padre, no es tener un hijo nada más porque sino tener una pelota en mi casa me convierte en jugador de fútbol. Para ser padre hay que tener ganas de ser padre”, se menciona en el video de sus historias. 

Además, Melissa Klug lanzó la siguiente advertencia para quien intente dañar a sus hijos: "A una madre tú la puedes criticar, humillar, herir, pero no te metas con su hijo porque ahí vas a conocer a una verdadera leona defendiendo a su cría”.

Jefferson Farfán desmiente a Melissa Klug

Luego que saliera a la luz la denuncia de Melissa Klug sobre presunta violencia psicológica contra su hijo mayor. El exfutbolista Jefferson Farfán usó sus redes sociales para desmentir este hecho, asegurando que sería incapaz de maltratar a sus hijos.

"Ante la denuncia malintencionada de la madre de mis hijos voy a aclarar lo siguiente: Amo a todos mis hijos por sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal. Con pruebas voy a aclarar la denuncia tendenciosa interpuesta por la mamá de mis hijos que es totalmente falsa", escribió Jefferson Farfán.

La 'Foquita' también publicó capturas de pantalla de la conversación que tuvo con su hijo, dejando en evidencia que no fue sorpresa su llegada a su casa y aseguró que nunca lo dejó sin supervisión de un adulto.