Recientemente Melissa Klug se pronunció ante la prensa, luego de la polémica denuncia contra Jefferson Farfán, en donde reveló un supuesto maltrato psicológico a su hijo.

Melissa Klug contra Jefferson Farfán
La empresaria evita hablar sobre su expareja. | Fuente: Difusión

Al parecer la situación entre Melissa Klug y Jefferson Farfán es muy complicada, pues la empresaria recibió un fallo a su favor, tras la denuncia que le interpuso a su expareja. Conoce todos los detalles.

No se quedó callada


Nuevamente Melissa Klug se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de su denuncia contra Jefferson Farfán por supuesta violencia psicológica contra su menor hijo y aunque el exfutbolista se defendió en su momento, las autoridades tomaron ciertas medidas de protección.

Tras este nuevo enfrentamiento legal, Melissa Klug fue abordada por una reportera de ‘Amor y Fuego’ inicialmente en un estadio, en donde le consultaron sobre su situación con Jefferson Farfán. “Es un tema delicado, porque hay un menor de edad, entonces no te puedo hablar. (¿Sigues firme?) Sí”, respondió la influencer.

Como se sabe, Melissa Klug en el expediente legal comentó sobre la presunta mala crianza de Jefferson Farfán con su menor, por lo que un reportero volvió a consultarle sobre la denuncia que le interpuso al exfutbolista hace días.

“Vuélvele a preguntar, pregúntale, llámalo y pregúntale, a ver si puede (hablar sobre el tema)”, señaló la empresaria de manera contundente. Se sabe que Melissa Klug también en la demanda, resaltó que Jefferson Farfán presuntamente no cumple económicamente con sus hijos, pues se habría negado a pagar un curso de nivelación para uno de ellos.

Te recomendamos

Las medidas en contra de Jefferson Farfán


Por otro lado, las autoridades decidieron darle medidas de protección al adolescente, por todo lo que denunció Melissa Klug contra Jefferson Farfán y estas fueron algunas de las medidas que ahora debe cumplir el exfutbolista:

“Prohibir a Jefferson Agustín Farfán Guadalupe, realizar actos de violencia psicológica, (de forma directa o indirecta y/o cualquier medio), en agravio del adolescente", "Ordenar la evaluación seguida de una terapia psicológica (...) para que pueda recibir pautas de crianza y así fortalecer los lazos filiales con sus menores”.

Asimismo, a pesar que intentaron llevarse bien por el bienestar de sus hijos, la situación de Melissa Klug y Jefferson Farfán es muy complicada, ya que  no tiene ningún tipo de comunicación y solo se comunican mediante abogados.