Melissa Klug se comunicó con el equipo de producción de Magaly Medina para explicar el motivo de la presencia de Jesús Barco en su domicilio.

Melissa Klug: ¿Por qué Jesús Barco pasó la noche en su casa de Surco?
Melissa Klug: ¿Por qué Jesús Barco pasó la noche en su casa de Surco? | Fuente: IG Melissa Klug

Jesús Barco, jugador de Sport Boys, fue captado ingresando a la casa de Melissa Klug, ubicado en Surco, así lo dio a conocer Magaly Medina en su programa nocturno. 

Jesús Barco se presentó en el domicilio de Melissa Klug, llevando EN la mano un ramo de flores. Como se recuerda, el futbolista busca el perdón de la madre de su hija tras una presunta infidelidad.  

Te recomendamos

Melissa Klug revela el verdadero motivo de la presencia de Jesús Barco en su casa 

Recientemente, Jesús Barco fue visto ingresando a la vivienda de Melissa Klug, incrementando los rumores de una posible reconciliación.  

En ese sentido, Melissa Klug decidió contactarse con el equipo de producción para contar el motivo de la presencia del futbolista en su casa de Surco. “Por si acaso, ayer me operaron de emergencia. Y obviamente tenía el que estar con su hija. Ya después hablen lo que deseen, estoy mal ahorita. No me han podido controlar la hemorragia así que lo seguirán viendo en mi casa”, escribió Melissa Klug.  

¿Cuál es el estado de salud de Melissa Klug? 

Los periodistas se contactaron con el ginecólogo Marcelo Velit para saber la situación de Melissa Klug, luego de que la empresaria fuera intervenida quirúrgicamente por una emergencia.  

El profesional dijo el motivo de su operación y aseguró que podría tratarse de “un trastorno hormonal, puede ser la ingesta de anticonceptivos que le hayan caído mal”. 

Asimismo, el especialista resaltó que la exmodelo debe estar en reposo absoluto tras su operación: “La recuperación es sumamente rápida. El día de hoy ya debe estar de alta (...) Es un procedimiento transitorio. Su recuperación va a ser un día de reposo y al día siguiente se reincorpora a su quehacer cotidiano”.