Jesús Barco fue a la vivienda de Melissa Klug justo el Día de San Valentín para llevarle globos. El futbolista se retiró de la vivienda al día siguiente.

Jesús Barco fue a ver a Melissa Klug
El jugador intentaría recuperar a su expareja. | Fuente: Difusión

El programa ‘Magaly TV: La Firme’ dio a conocer que Jesús Barco fue a la casa de Melissa Klug el pasado 14 de febrero y recién se retiró al día siguiente. El futbolista estaría haciendo puntos para recuperar el amor de la empresaria.

Te recomendamos

¿Jesús Barco busca el perdón de Melissa Klug?

Según el reportaje de ‘Magaly TV: La Firme’, Jesús Barco fue captado ingresando a la vivienda de Melissa Klug en Surco, justo el mismo día de San Valentín. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue que el jugador llegó con un ramo de globos, aparentemente para buscar el perdón de la empresaria.

Los reporteros de Magaly Medina captaron que Jesús Barco ingresó a las 5:44 p.m a la vivienda de Melissa Klug, justo el pasado 14 de febrero. Incluso en las imágenes, se observa que a las 8:51 p.m el futbolista sale de la vivienda con el hijo mayor que tiene la empresaria con Jefferson Farfán, pero regresan a los minutos.

Cabe señalar que, Jesús Barco recién se retira de la vivienda de Melissa Klug al día siguiente, aproximadamente a las 10:15 a.m. Sin embargo, el jugador vestía una ropa diferente con la que entró. 

En medio de las polémicas imágenes, Melissa Klug le escribió a la producción del programa para aclarar la presencia de Jesús Barco en su vivienda.

“Por si acaso ayer me operaron de emergencia y obviamente tenía él que estar con su hija, ya después hablen lo que deseen, estoy mal ahorita. No me han podido controlar la hemorragia así que lo seguirán viendo por mi casa”, decía el mensaje que mandó.

Las publicaciones de Melissa Klug

Por otro lado, Melissa Klug justo el mismo 14 de febrero utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje por San Valentín y decía lo siguiente:

“Hoy leí una frase que decía: ‘Solo el dueño de la casa sabe dónde están las goteras’. Así que no aceptes críticas de quien no sabe ni un tercio de lo que pasas, solo tú sabes de tus luchas y dolores”.

Como se recuerda, Melissa Klug el pasado 29 de enero confirmó su ruptura con Jesús Barco mediante un comunicado, en donde responsabilizó al joven deportista:

“He respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva. Por lo que doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”.