En medio de las especulaciones sobre una aparente separación, esto es lo que estaría pasando con Melissa Klug y Jesús Barco, tras las declaraciones de la empresaria.

¿Crisis en la relación?
Lo que estaría pasando con Melissa Klug y Jesús Barco. | Fuente: Difusión

De acuerdo con un reciente informe del programa ‘Amor y Fuego’, al parecer Melissa Klug se habría distanciado de Jesús Barco por una fuerte discusión. Sin embargo, hasta el momento ambos continúan con sus publicaciones juntos, en sus respectivas redes sociales.

Te recomendamos

¿Son ciertos los rumores?


Se sabe que Melissa Klug espera la llegada de su nuevo bebé, junto con Jesús Barco, aunque hasta el momento no habrían aclarado la situación entre ellos. En los últimos días, han surgido algunos rumores de una aparente separación, debido a una fuerte discusión. 

En esa misma línea, el programa ‘Amor y Fuego’ compartió un informe de Melissa Klug, en donde la empresaria habría confirmado que hay algunos problemas en su relación con Jesús Barco. Por ello, se cree que estarían enfrentando una crisis, debido a la presión mediática que viven constantemente. 

Tanto Melissa Klug como Jesús Barco, en sus redes sociales han desactivado los comentarios de sus publicaciones, pues así evitarían algunas críticas respecto a su relación. Hasta el momento, aún continúan siguiéndose en las redes sociales y mantienen sus fotografías juntos.  


¿Qué dijo Melissa Klug?


De acuerdo con el programa ‘Amor y Fuego’, Melissa Klug comentó lo siguiente, sobre lo que estaría pasando en su relación con Jesús Barco:

“No podemos tapar el sol con un dedo. Este mes ha sido muy estresante y complicado para nosotros como pareja. La presión mediática y los continuos juzgamientos que sufrimos como parte de nuestro rol público ha mellado nuestra relación.”

Se sabe que no es la primera vez que Melissa Klug y Jesús Barco, estarían atravesando una crisis de pareja, ya que en el 2022 también se distanciaron por un tiempo.

“Si bien siempre se han mostrado felices, no siempre fue así. Ellos han tenido sus altibajos. Por ejemplo, el año pasado Melissa y Jesús dejaron de seguirse en redes sociales. De la nada ella borró todas sus publicaciones en redes sociales. Tu sabes que de tóxicos se pasan de verdad”, se escucha en la voz en off del reportaje.