Melissa Klug revela que su novio le regalo más de mil rosas tras una pelea entre ellos. Aquí los detalles.

Melissa Klug
Melissa Klug | Fuente: Difusión

Jesús Barco le regaló mil rosas a su novia Melissa Klug tras una pelea que tuvieron aunque él comenta “no fue por una infidelidad”. Jesús Barco, gastó alrededor de 6 mil soles solamente en ese detalle.

Melissa Klug
Melissa Klug | Fuente: Difusión

Me llenó la casa de rosas. Ha sido por una discusión mínima, que no se trató de perdonar una infidelidad” añade Melissa Klug bastante emocionada. Esto hizo que ella tuviese un revoltillo de sentimientos y emociones.

Melissa Klug discutió con su novio Jesus Barco.

Como toda pareja, existen pequeñas discusiones y diferencias. Esta situación le pasó a los novios Melissa Klug y Jesús Barco. Aunque no se saben exactamente los motivos de la discusión pero sí aclaró que “no fue por infidelidad”.

Esta situación desencadó a que su novio el futbolista, la sorprendiera como se lo merece. Aunque fue una pequeña discusión, el quiso darle un gran detalle para así poder ser perdonado por Melissa Klug.

Melissa Klug a pesar de la discusión y al ver este grandioso detalle, decidió perdonarlo y quedó muy emocionada, como también emotiva por la acción que tomó su novio Jesus Barco.

¿Cuánto se gastó Jesus Barco para que Melissa Klug lo perdonara?

El futbolista se gastó alrededor de 6 mil soles, ya que Janet Barboza comentó que cada rosa costaba 6 soles. Po lo tanto, se promedia que llevó 6 mil flores para así sorprender a su novia Melisa Klug.

Tras la situación Melissa Klug confirmó que su novio si había gastado esa cantidad de dinero para poder reconciliarse con ella, tras la mínima pelea que tuvieron de pareja.