Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán, se defendió de las criticas y remarcó que trabaja desde muy joven.

Melissa Klug se defiende ante personas que la señalan de ‘mantenida’: “Es muy fácil escribir y criticar sin haberte puesto en sus zapatos”
Melissa Klug se defiende ante personas que la señalan de ‘mantenida’: “Es muy fácil escribir y criticar sin haberte puesto en sus zapatos” | Fuente: Melissa Klug Instagram

Melissa Klug y Jesús Barco están en la dulce espera de su primera hija juntos. En medio del buen momento de la pareja, la 'Blanca de Chucuito' confesó que trabajó desde muy joven. Asimismo, tuvo palabras para las personas que la critican sin conocer su historia, y quienes la señalan como ‘mantenida’.

Te recomendamos

Melissa Klug: “Yo trabajé muchísimos años desde muy joven”

Melissa Klug, en una entrevista con ‘Café con la Chevez’, señaló que las personas que la critican no conocen su historia. Asimismo, apuntó que los internautas que escriben en redes sociales nunca la confrontarían en persona.

“Es bien fácil escribir y criticar a la persona sin antes haberte puesto en sus zapatos, saber tu historia al menos. Es mucho lo que hablan y pueden deslizar en redes, pero no das la cara. Yo sé que todas esas personas que escriben cosas, nunca me lo dirían en la cara porque no tienen la valentía”, remarcó.

Melissa Klug también relató que trabajó muchos años en publicidad. Asimismo, señaló que tuvo empleos de anfitriona y azafata, además de traer ropa del extranjero para vender.

“Yo trabajé muchísimos años haciendo réclames y estando en publicidad, he hecho cantidad de réclames desde muy chibola, desde muy joven. Cuando tuve a mi hija, a mi primera hija, me metí de anfitriona, de azafata, de todo lo que podía hacer (…) Si tenía que vender cosas, me iba al extranjero y traía mercadería, me recurseaba de todo”, contó la pareja de Jesús Barco.

Melissa Klug señaló que Jefferson Farfán le compraba en su tienda

Finalmente, Melissa Klug confesó que Jefferson Farfán compraba en su tienda en Estados Unidos para su familia, cuando ambos estaban juntos. “Estando con el papá de mis hijos, él (Jefferson) teniendo una posición económica muy buena, yo hice una tienda en Estados Unidos con una amiga y traía bastante mercadería, él me compraba para su familia también”, apuntó.