Melissa Klug reflexiona sobre su relación con Jefferson Farfan: “Cometimos un montón de errores”
Melissa Klug reflexionó sobre la larga relación de 11 años que tuvo con Jefferson Farfán.
Melissa Klug estuvo como invitada en el programa “Café con la Chévez” del diario Trome, donde habló sobre su relación con el futbolista Jefferson Farfán y reveló las razones por las que tuvieron que separarse.
Te recomendamos
Melissa Klug habla de su relación con Jefferson Farfán
Melissa Klug contó que empezó la relación con Jefferson Farfán cuando ambos tenían 19 años y él empezaba a brillar en Alianza Lima. Fue solo 8 meses después de iniciado su romance, que la ‘Foquita’ se fue al extranjero a continuar su carrera de futbolista y ella lo acompañó con sus hijas.
“Al principio no fue una relación de familia porque los dos éramos mocosos, chibolos, teníamos 19 años. Toda nuestra juventud la pasamos juntos, complicado para él porque vivía en el extranjero, yo prácticamente me la pasé viviendo en un avión, ida y vuelta, pero lo manejamos bien”, empezó diciendo.
En otro momento de la conversación, Melissa Klug aseguró que pensaba que su relación iba a ser para toda la vida, pero mientras Jefferson Farfán crecía profesionalmente tuvieron que enfrentarse a más cambios. Además, no descartó que tenían planes de llegar al altar.
“Estábamos bien. Adriano nació allá, estábamos bien. Con mis dos hijos estábamos bien. Yo pensé que iba ser para toda la vida. (¿Pensaban en casarse?) Habían muchos temas pero ya queda para nosotros. No puedo hablar mucho de lo que viví en mi relación con él, solamente te puedo contar partes de mi experiencia y lo que yo viví, pero nuestros planes no...”, precisó.
Melissa Klug reflexiona sobre su separación de Jefferson Farfán
Por otro lado, Melissa Klug aceptó que ambos tuvieron muchos errores en la relación y finalmente, tuvieron que separarse tras una larga relación de 11 años y dos hijos en común.
“Tuvimos 11 años juntos, ha sido mi relación más larga. Yo creo que juntos cometimos un montón de errores, pero aprendimos mucho. Me imagino por la inmadurez y la juventud, ahí mismo nos fuimos a convivir, a tener familia y creo que dentro de todo lo tratamos de llevar bien, pero no se podía...”, comentó la ‘Blanca de Chucuito’.