Al parecer Melissa Klug solo se enfoca en su sexto embarazo, sin importarle las críticas que puedan llegarle, por todos los problemas legales con Jefferson Farfán.

¡Feliz por su sexto embarazo!
Melissa Klug se muestra feliz con Jesús Barco. | Fuente: Difusión

Hace unos días, Melissa Klug interactuó con sus seguidores a través de una caja de preguntas, aunque una interrogante llamó la atención de todos. Conoce todos los detalles y cómo está avanzando el embarazo de la chalaca.

Te recomendamos

¿Qué publicó Melissa Klug?


Luego de anunciar públicamente el sexo de su sexto bebé, Melissa Klug decidió el viernes 22 de julio, usar sus redes sociales para interactuar con sus seguidores. De esta manera la empresaria, reveló cómo está viviendo su embarazo, junto a su pareja Jesús Barco.

Mediante su cuenta de Instagram, Melissa Klug habló sobre la familia que ha construido con Jesús Barco, con quien ahora está esperando su sexto hijo. Todo comenzó cuando una seguidora le preguntó sobre su embarazo.

“Solo para felicitarte, ¿este embarazo es distinto a los anteriores? ¿Síntomas, antojos?”, fue la cuestión de la seguidora. Ante ello, Melissa Klug aseguró que este embarazo al parecer sería muy diferente a los anteriores. 

“Totalmente distinto. Desde la paz y tranquilidad en la que estoy, hasta en la edad y momento en la que vivo. Tengo una hermosa familia que yo misma construí, la cual cuido y protejo”, escribió la chalaca como respuesta.

Asimismo, Melissa Klug se animó a revelar otros detalles de su embarazo, asegurando que presenta pocos síntomas. “Síntomas: náuseas. Antojos: ninguno”, respondió a través de sus historias en Instagram.


¿Cómo llamará a su bebé?


Por otro lado, Melissa Klug también reveló cuál será el nombre de su hija con Jesús Barco, ya que luce muy emocionada por la llegada de su sexto bebé. “¿Cómo se va a llamar la hermosísima?”, le preguntaron a la empresaria en Instagram.

En esa misma línea, Melissa Klug respondió feliz, cuál sería el nombre de su bebé: “Cayetana, significa fuerte como una piedra. Protectora. Origen latino.”

Cabe señalar que Jesús Barco, pareja de Melissa Klug, ha evidenciado en diversas oportunidades que se siente muy emocionado por esta nueva etapa en su vida, ya que es su primera hija.

“No puedo describir este momento que estoy viviendo, estoy muy feliz. Agradecido con mi familia que son los únicos que están en los momentos duros, cuando a uno no le van bien las cosas y todo se lo debo a ellos, espero alargarlo”, reveló hace unos días.