Melissa Klug no hizo caso a las críticas y apareció en 'Mande quien Mande' para lucir su tierna pancita.

Melissa Klug luce orgullosa su pancita y lanza dardo para sus detractores: “Yo creo que muchas personas están como sufriditas
Melissa Klug luce orgullosa su pancita y lanza dardo para sus detractores: “Yo creo que muchas personas están como sufriditas" | Fuente: DIFUSION

Melissa Klug reapareció en las pantallas tras presentarse en 'Mande quien Mande' donde lució tierna con su pancita de embarazo. 

Melissa Klug responde ante las críticas 

Como se recuerda, son muchas las figuras del espectáculo quienes criticaron a Melissa Klug por embarazarse de Jesús Barco, e inclusive pronosticaron que el futbolista la dejaría muy pronto. 

Ante esto, Melissa aprovechó el espacio televisivo de María Pía Copello y se pronunció ante los comentarios.  “Yo creo que muchas personas están como sufriditas. No sé, ¿me van ayudar a cuidarlo, a criarlo, a mantenerlo(a su bebé)? ¿No sé?”, respondió entre risas.

Además, Melissa expresó que estaba muy feliz de convertirse en madre de nuevo y respondió que Jesús Barco era el padre ideal.

 “Con la tranquilidad que elegí bien al padre de mi hijo/hija, sé que será un buen padre, ¡eso lo noté siempre por sus valores y crianza en casa!", reveló. 


Te recomendamos

Melissa Klug revela razón por la que Samahara se fue de la casa

En otro momento del programa, Melissa fue consultada sobre la separación de Samahara y Youna, así como también del íntimo acercamiento con Bryan, el amigo de Jefferson Farfán.

La 'blanca de chucuito' no quiso dar mayores detalles, pero sí reveló  la razón por la que la hija de Abel Lobatón había elegido vivir sola a temprana edad.

“Yo creo que si ella se fue temprano de mi casa fue por rebelde porque no quería acatar las órdenes que se le hacía en casa y ella quería hacer lo que se le da la gana. Tiene que haber un respeto y hay reglas. Y si no les gusta, las puertas de la casa están abiertas”, detalló.


Melissa Klug y Jesús Barco revelan el sexo de su bebé

Con un tierno video compartido en las redes sociales, Jesús Barco reveló el sexo del bebé que espera junto con Melissa Klug. Pateando en el aire un balón de fútbol, el jugador de Sport Boys descubrió que su hijo será mujercita. 

"No tengo palabra para describir el momento que estoy pasando, estoy muy emocionado con la llegada de la luz de mis ojos, la reina de mi vida, cada día cuento los días para tenerte en mis brazos Princesa TE AMO. Te amo mucho mi amor @melissaklugoficial", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.