Melissa Klug hizo oficial el fin de su relación, pero horas antes había mandado un mensaje de amor en la foto con Jesús Barco y su bebé.

Melissa Klug y el último mensaje de amor en redes sociales a Jesús Barco y su hija: “Los amo”
Melissa Klug y el último mensaje de amor en redes sociales a Jesús Barco y su hija: “Los amo” | Fuente: IG Jesús Barco

Melissa Klug y Jesús Barco habrían acabado su relación, luego del comunicado publicado por la "Blanca de Chucuito"en redes sociales por una aparente responsabilidad de Jesús Barco. Antes de oficializarse el fin de su amor, Melissa Klug envió un comentario expresándole amor a Jesús Barco y a la hija de ambos.

Te recomendamos

Melissa Klug a su familia con Jesús Barco: “Los amos”

Jesús Barco subió una publicación en donde aparece junto a Melissa Klug y a su hija. En el post remarcó que los dos meses fueron de pura felicidad y que la ama mucho:

 “Feliz 2 meses amor de mi vida, qué felicidad, la que me has traído desde que supe que venías al mundo. Te amo mucho y siempre será el amor más bonito de papá”. Ante ello, Melissa Klug respondió con el siguiente mensaje: “Los amo”.

Melissa Klug: “Hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco”

Melissa Klug escribió en sus historias de Instagram un comunicado donde anunció la finalización de su relación con Jesús Barco:

“A mi queridos seguidores y amigos de la prensa quiero comunicarles que desde el día de hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco”.

Asimismo, Melissa Klug destacó que respetó toda la relación con Jesús Barco, y que la responsabilidad de lo ocurrido es del futbolista de Sport Boys.

 “Durante los 4 años de la relación he respetado y cuidado nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportivo con las responsabilidades que esta conlleva. Por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”, señaló Melissa Klug.

Finalmente, Melissa Klug remarcó que mantendrá unida a la familia, especialmente con su hija de dos meses:

“Mi fortaleza como siempre será mi familia: mis hijos, hijas y mi nieta. Sobre todo mi pequeña de 2 meses que necesita de todo mi amor y entereza porque es hoy el motivo de mantener unida a la gran familia que somos”.