Al parecer Melissa Klug y Jesús Barco habrían retomado su relación, ya que el futbolista hizo un particular comentario en redes sociales, que sorprendieron a todos.

¿Nuevamente juntos?
Se cree que Melissa Klug habría vuelto con Jesús Barco. | Fuente: Instagram: @melissaklugoficial

Se cree que Jesús Barco no puede ocultar, el amor que aún siente por Melissa Klug, ya que comentó en la última publicación de la empresaria. ¿Seguirán negando que han retomado su romance?.

Te recomendamos

El particular comentario


Nuevamente los rumores de una aparente reconciliación, entre Melissa Klug y Jesús Barco vuelven a surgir, tras el último comentario del jugador en redes sociales. Todo comenzó cuando el futbolista, se “derritió” ante la belleza de la empresaria, ya que no dudó en alabar la reciente fotografía que se publicó.

Este domingo 3 de marzo, Melissa Klug compartió una fotografía utilizando un elegante vestido negro, en donde resaltó su esculturar figura. En la publicación, solamente colocó un emoji de un corazón negro, pero Jesús Barco no dudó en comentarle.

Entre los miles de comentarios, Jesús Barco destacó la belleza de Melissa Klug, ya que comentó un emoji de corazón, una sonrisa y un rostro con corazones en los ojos. Tras ello, se cree que la pareja ya habría retomado su relación, a pesar que aún no hay nada confirmado por ellos mismos.

¿Más juntos que nunca?


Por otro lado, hace unos días tanto Melissa Klug como Jesús Barco, sorprendieron a sus seguidores al celebrar los tres meses de su pequeña Cayetana. Asimismo, compartieron públicamente tiernas imágenes de la bebé.

“Felices tres meses amor de mi vida. Eres la felicidad más grande que tengo de tenerte todos los días a mi lado, mi amor. Te amo mucho Cayetana”, fue lo que escribió Barco en sus redes sociales junto a unas fotografías.

Por su parte, Melissa Klug compartió las mismas imágenes en su cuenta de Instagram, donde añadió:

“Felices 3 meses mi Caye hermosa. Les presento a mi gordita”. 

Cabe señalar que la actriz ‘Canchita’ Centeno, contó al diario Trome que la pequeña Cayetana tiene un gran parecido a Jesús Barco, pero con la sonrisa y energía de Melissa Klug.

“Conocí por Zoom a la bebé desde que nació y pesaba dos kilitos y ahora ya está pesando sus seis kilitos. Como ven (en las fotografías) es el mismo reflejo de Jesús. Es una bebé muy querida y deseada, pero ahí cuando sonríe tiene el HD de la mamá”, confesó la locutora.