A pesar que aún no hay nada confirmado, se cree que Melissa Klug ya habría perdonado a Jesús Barco, pues hay algunas pruebas que los delatarían.

¿Ya regresaron?
Melissa Klug y Jesus Barco fueron vistos juntos. | Fuente: Instagram

En las últimas semanas, han surgido rumores de una posible reconciliación entre Melissa Klug y Jesús Barco, pero hasta el momento ninguno de ellos ha comentado nada al respecto. Asimismo, han sido captados en más de una oportunidad juntos. 

Te recomendamos

¿Ya se reconciliaron?


Recientemente el programa ‘Amor y Fuego’, compartió un informe con imágenes de Melissa Klug y Jesús Barco saliendo juntos, pues en más de una ocasión se han dejado ver como pareja aunque no han confirmado que se hayan reconciliado.

Lo más curioso de las imágenes, fue que en una ocasión Melissa Klug y Jesús Barco salieron juntos, sin la presencia de su hija Cayetana. Según las imágenes del programa, el pasado 19 de febrero el jugador llegó a la vivienda de la empresaria por la tarde, pero se quedó a dormir ahí.

Se sabe que el pasado 15 de febrero, Melissa Klug y Jesús Barco tuvieron una cena romántica acompañados de Melissa Lobatón, pero sin la menor Cayetana. Ante estas imágenes, Rodrigo González en su programa dejó entrever que ellos ya habrían retomado su relación, aunque prefieren no hacerlo “oficial” por el momento. 

Como se recuerda, Melissa Klug fue quién anunció el fin de su relación con Jesús Barco, a través de un extenso comunicado en donde responsabilizó al jugador por la ruptura.

El mensaje de Melissa Klug


Por otro lado, en medio de los rumores sobre una aparente reconciliación entre ambos, Melissa Klug compartió una particular publicación en sus redes sociales. 

“Hay personas que cuando escuchan cosas buenas tuyas, se quedan callados. Cuando escuchan algo malo tuyo, lo replican como fuego ardiendo. Y cuando no escuchan nada tuyo, inventan. Nunca vas a poder controlar lo que hablen de ti, así que relájate y disfruta tu viaje”, fue el mensaje que compartió en sus historias de Instagram.

Se cree que Melissa Klug, habría decidido salir al frente para defender su amor con Jesús Barco, dejando en claro que prefiere ignorar las críticas. Aunque la empresaria no haya confirmado que regresó con el futbolista, algunos creen que solo es cuestión de tiempo para que se luzcan juntos como solían hacerlo.