A través de sus redes sociales, Jesús Barco se mostró cariñoso con su pequeña hija, pero no ha comentado nada sobre Melissa Klug.

Jesús Barco sorprende con publicación para su hija y evita comentarios sobre Melissa Klug
Jesús Barco sorprende con publicación para su hija y evita comentarios sobre Melissa Klug | Fuente: Instagram Melissa Klug

La relación entre Jesús Barco y Melissa Klug parece no estar en su mejor momento. Luego de la separación pública que dio a conocer la empresaria, el jugador ha tratado de mantenerse firme para poder recuperar a su familia. Sin embargo, parece que, el deportista ahora se encuentra enfocado en poder mantener un vínculo cercano con su hija.

Te recomendamos

Mediante su cuenta de Instagram, Jesús Barco publicó una historia donde se puede ver a la hija que tiene con Melissa Klug, pero, en ningún momento, compartió nada con respecto a la empresaria.

Jesús Barco ya no comparte nada con Melissa Klug

Como se sabe, Melissa Klug dio a conocer a través de sus redes sociales que su decisión de terminar su relación con Jesús Barco, dejando entrever que el jugador habría sido responsable del fin de su romance.

Sin embargo, parece que, Jesús Barco ahora se encuentra enfocado en mantener una buena relación con su pequeña hija, por lo cual, ha estado compartiendo algunas fotografías de la pequeña, pero sin Melissa Klug.

En sus historias de Instagram, la ex pareja de Melissa Klug compartió una historia de su pequeña hija con la siguiente historia: “Buenas noches, mi gordita hermosa”.

Melissa Klug aclara la razón por la cual Jesús Barco pasó la noche en su casa

A través de sus redes sociales, Melissa Klug reveló que Jesús Barco se habría quedado a dormir en su casa, debido a que ella fue operada de emergencia y el jugador tenía que hacerse responsable de su menor hija.

“Por si acaso, ayer me operaron de emergencia. Y obviamente tenía el que estar con su hija. Ya después hablen lo que deseen, estoy mal ahorita. No me han podido controlar la hemorragia, así que lo seguirán viendo en mi casa”, fueron las declaraciones que dio Melissa Klug.