En una reciente entrevista, Melissa Paredes afirmó que no le gustan los futbolistas, por lo que causó sorpresa al recordarle a Rodrigo Cuba.

¿Se olvidó de Rodrigo Cuba?
Melissa Paredes afirma que no le gustan los futbolistas. | Fuente: Difusión

En una entrevista con Teledeportes, Melissa Paredes detalló que hubo un tiempo que diferentes futbolistas intentaron salir con ella, pero al parecer a ella no le gustan. Su confesión causó impresión, pues le recordaron a su expareja, Rodrigo Cuba.

La confesión de Melissa Paredes


El día de ayer se compartió la entrevista de Melissa Paredes, a través del programa Teledeportes, donde la joven reveló algunos detalles de su vida personal. En un primer momento, confesó que varios futbolistas han intentado conquistarla, aunque al parecer no son de su agrado.


Todo empezó cuando le consultaron a Melissa Paredes, si le parecía simpático algún jugador peruano, a lo que ella explicó que no recordaba los nombres y fue así como le recordaron a su expareja, Rodrigo Cuba.


Asimismo, también le cuestionaron a Melissa Paredes si en algún momento algún futbolista la había invitado a salir, a lo que ella dejó muy en claro que no quiere volver a involucrarse con alguno después de Rodrigo Cuba.


“Varios, pero no. No me gustan los futbolistas, no sé qué me pasó”, detalló entre risas. Poco después, Melissa Paredes explicó que estar con Rodrigo Cuba fue algo importante en su vida, por su pequeña hija: “Claro, eso sí hay que rescatar. Por algo pasan las cosas. Yo tengo una hija maravillosa.”


¿Qué más detalló Melissa Paredes?


En la mencionada entrevista, Melissa Paredes explicó cómo fue su experiencia con los otros chicos, de la siguiente manera:


“(Hubo) uno que me escribió, bien sinvergüenza. Me invitó a Lunahuaná. Otro me dijo ‘un shopping (compras) por el Jockey Plaza’. Fue en mi época de soltera. Ni les hablé, ni respondí, ni nada. No hay forma (...) También tengo otros que me han invitado a viajes, al extranjero, pero no que flojera.”


Asimismo, Melissa Paredes también habló de lo difícil que fue su 2022, cuando estuvo alejada de su hija:


“Cuando yo estaba pasando por el peor momento de mi vida, no tenía cabeza para nada y sentía que mi mundo se acababa sin la persona más importante de mi mundo. A lo único que me aferré es a Dios y al deporte, hice deporte todos los días como rutina diaria.”