La ex pareja del ‘Gato’ Cuba respondió por medio de historias de Instagram, a fans que le preguntaron porque no iba de viaje como antes.

Melissa Paredes revela por qué no va de viaje con su nuevo galán, como si lo hacía con el ‘Gato’ Cuba
La ex pareja del ‘Gato’ Cuba respondió por medio de historias de Instagram, a fans que le preguntaron porque no iba de viaje como antes | Fuente: Google Imagenes

Melissa Paredes, lejos de estar preocupada por el bajo rating de ‘Préndete’, ha utilizado sus redes sociales para conversar con sus fans. Mediante su cuenta de Instagram, la actriz compartió una dinámica de preguntas y respuestas, donde sus seguidores no dudaron en cuestionar temas relacionados a su ex pareja.

¿Por qué Melissa Paredes ya no viaja tanto?

 

Dentro de las historias de Instagram de la cuenta oficial de Melissa Paredes, algunos de sus fans no titubearon en preguntarle sobre su actual relación y la diferencia con los lujos que tenía con Rodrigo Cubas. Entre ellas, un fan se animó a cuestionar el por qué no iba de viaje con el ‘Activador’, ya que a diferencia de antes, no se le ve subiendo fotos en otros lugares.


“¿Por qué no se han ido de viaje tú y Anthony fuera del país, viajabas bastante con tu ex y por qué con él no?”, fue la interrogante que hizo el seguidor. Sin duda, fue un incómodo momento para Melissa Paredes, sin embargo, la actriz supo salir de la situación en la que el fan la había colocado.


“No lo hacemos por la personita que yo amo con todo mi ser (su hija con Cuba), me encantaría, pero no me imagino un viaje, irme y no llevarla. De hecho, Anthony entiende y sabe que así como que no voy a fiestas, no salgo, no tengo vida nocturna”, respondió Melissa Paredes mediante un vídeo en su cuenta de Instagram.


Melissa admite que prefiere estar en casa con Anthony


Entre las respuestas que dio por medio de sus historias de Instagram, Melissa Paredes también habló sobre algunas características que tiene en común con Anthony Aranda, que hace que su relación sea más duradera.


“Felizmente, tú también (señalando a Aranda) eres bien casero como yo, pero así como entiende eso, también entiende que no puedo viajar por ese motivo. Todavía no tengo el valor de tomar esa decisión, quizás en algún momento se dé o quizás no”, añadió en sus historias Melissa Paredes, haciendo alusión a como se ha complementado con Aranda.


Es así, como Melissa Paredes reveló la verdad tras su “descanso” de los viajes, a los que estaba acostumbrada. Asimismo, deja en claro que su mayor prioridad es su hija y nada va a cambiar eso.