Melissa Paredes compartió en redes sociales unas hermosas palabras a su hija, en las que expresó que si fuese por ella estarían juntas todos los días.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

La modelo Melissa Paredes suele compartir con sus seguidores de Instagram algunos de sus momentos importantes y cómo se siente respecto a ellos, las polémicas surgidas con su exesposo Rodrigo Cuba y con su actual novio Anthony Aranda no la han desmotivado para continuar mostrando lo que la hace feliz, como su pequeña hija.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

En un post compartido en Instagram, Melissa Paredes escribió un lindo mensaje para su pequeña Mía, de la cual comparte custodia con Rodrigo 'Gato' Cuba. En lo publicado, la modelo expresa que no se siente nada bien teniendo que separarse de su bebé por unos días cuando le toca al padre hacerse cargo de ella.

Melissa Paredes le dedica un emotivo mensaje a su hija

La novia de Anthony Aranda, Melissa Paredes, subió unas fotos con su hija a redes sociales, las imágenes están acompañadas de la siguiente descripción:

"Amooooo nuestros días juntas!!!! Por mí estaría todos los días de mi vida a tu lado mi princesita bonita. Lamentablemente nos toca separarnos algunos días pero siempre aprovecharé como hasta hoy nuestros momentos", afirma Melissa Paredes.

Además, continúa diciendo: "Y siempre te inculcaréese amor propio que tanta falta hace, que siempre seas libre de ser y de hacer lo que tu corazón dicta. Te haré una mujer fuerte e independiente, que no dependa de nadie para que nada ni nadie te detenga, para que nada ni nadie te diga que no puedes seguir soñando. Porque si algo sé de esta vida es que una sola se sacude, se levanta y vuelve a soñar porque sí! Porque quiere! Y Porque puede!!!"

¿Será que Melissa Paredes no quiere seguir compartiendo la tenencia con Rodrigo Cuba?

Luego del post de Melissa Paredes, la gente se comenzó a preguntar si la presentadora se sentiría incómoda con tener que compartir la custodia con el padre de su hija, Rodrigo Cuba. Algunos internautas le preguntaron si se arrepentía de haber aceptado este trato a la hora de divorciarse del futbolista.