Luego de unas declaraciones por parte del jugador, Rodrigo Cuba, se confirmó la noticia.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

El jugador Rodrigo Cuba, asistió a un evento en apoyo a la liga de fútbol femenino, al finalizar las cámaras de la sección de espectáculos ‘Amor y Fuego’, lo abordaron para obtener detalles de la relación que lleva con Melissa Paredes después de estar separados y hablar de la hija que tienen en conjunto.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

 

Además se le preguntó a cerca de unas declaraciones que emitió la actual pareja de Paredes, el bailarín Anthony Aranda, quién dijo que el jugador no les permitió irse de viaje con su hija a Disney.

 

Su declaración

 

El futbolista respondió aceptando que le negó el permiso a Paredes de llevar su hija de viaje con la actual pareja de su madre, afirmando que sólo la ve con ella y nadie más.

 

Respondiendo: "Es importante que también que ambas partes tengamos claro que siempre hay que salvaguardar la integridad de nuestra hija".

 

¿Fue cierto o no que Paredes le pidió dinero?

 

Al no negarlo habló que prefiere mantener en privacidad el hecho que Paredes le haya pedido dinero, luego de quedarse sin empleo.

"Son temas que no quiero tocar y son estricta confidencialidad con la mamá de mi hija. Los motivos no tengo por qué darlos simplemente en su momento", señaló según 'Amor y fuego'.