Piden a Jossmery Toledo que tome venganza por el exesposo de Melissa Paredes y se meta con Anthony Aranda.

Jossmery Toledo
Piden a Jossmery Toledo que tome venganza por el ‘Gato’ Cuba y se ‘meta’ con activador: “Sé el karma de Melissa” | Fuente: Difusión


¿Qué cosa? Usuarios en la famosa red de TikTok le piden a la influencer Jossmery Toledo que se involucre con Anthony Aranda para cobrar la venganza en nombre de Rodrigo Cuba, ex esposo de Melissa Paredes.


Recientemente, Jossmery Toledo se le observó bien nerviosa al ser cuestionada acerca de Anthony Aranda, y durante la entrevista que se dio en el programa de "En Boca de Todos", reveló lo impensado, dejando atónitos a todos los presentes en set televisivo.


“La cara de Anthony es como que te mira y te va a comer”, comentó Jossmery Toledo, quizá porque en varias oportunidades se ha chocado con Anthony Aranda.


Como se sabe Jossmery Toledo, es fan de usar TikTok y recientemente publicó un video y muchos usuarios publicaron sus deseos de que ella se involucre con Anthony Aranda.




¿Qué escribieron los usuarios? 

 

“Jossmery, véngalo al Gato Cuba, por favorcito”, “Si te metes con Anthony, te yapeamos”, “Metete con Anthony Aranda porfa 🙏🏻”, “Métete con Anthony, Josmery, y serás la peruana con más seguidores”, “Sé el karma de Melissa”, son algunos de los comentarios que recibió la ex policía Jossmery Toledo.