Anthony Aranda niega que Melissa Paredes haya sido su trampolín: “Tengo una carrera súper larga” 

Anthony Aranda niega que Melissa Paredes haya sido su trampolín
Anthony Aranda niega que Melissa Paredes haya sido su trampolín: “Tengo una carrera súper larga” | Fuente: Difusión

La actual pareja de Melissa Paredes, decidió decir todo lo que tenía guardado en el programa “En Boca de Todos” luego de ser presentado como parte del Esto es Guerra como integrante.

Anthony Aranda detalla su primera entrevista tras en gran escándalo que se dio cuando lo ampayaron con la exesposa de Rodrigo Cuba.



En el diálogo, el bailarín Anthony Aranda negó tajantemente que su actual pareja Melissa Paredes haya sido el medio para lograr entrar a la TV peruana y ser mediático. Según Anthony Aranda comentó que él ya tiene una larga carrera. Que es por eso que está donde debe de estar.


En mi mundo (de la danza), gracias a Dios, tengo una carrera súper larga, he ido a mundiales representando al Perú. Pero quizá soy nuevo en titulares”, indicó el bailarín.



 


Emocionado por EEG

 

Por otro lado, la actual pareja de Melissa Paredes reveló que tiene mucho por entregar para “Esto es Guerra” y que desde ya tiene todas las ganas de competir.

 

Para finalizar, Anthony Aranda exigió a los usuarios que lo estaban viendo en la TV que no sean crueles con su actual pareja, refiriéndose a los comentarios en las redes sociales, pues Melissa Paredes se ha sentido afectada.

 

 

“Es normal que haya crítica, pero que hay que tener cuidado en cómo se hiere a una mujer. Yo soy hombre, lo que se dice de mí lo tomo de quien viene”, precisó.