Melissa Paredes prefiere no hacer polémica con las declaraciones de Sergio Galliani. La modelo reconoció que no todos los artistas tienen la obligación de conocerla.

No se quedó callada
Melissa Paredes sobre la ninguneada de Sergio Galliani. | Fuente: Difusión

Melissa Paredes rompió su silencio y salió a responderle a Sergio Galliani, después que el actor asegurara que no la conoce. ¿Qué dijo la ex de Rodrigo Cuba? 

Te recomendamos

¿Qué respondió Melissa Paredes sobre Sergio Galliani?

Luego de la polémica que se evidenció debido a las declaraciones de Sergio Galliani respecto a Melissa Paredes, en donde confesó que no la conocía, la actriz salió a responderle. Como se sabe, la modelo se ha unido al elenco de ‘Al Fondo Hay Sitio’, donde interpreta a ‘Patty’.

En una entrevista para ‘América Espectáculos’, Melissa Paredes durante la premiere de la película ‘Barbie’, aclaró la situación tras los comentarios de Sergio Galliani.

“No todo el mundo me tiene que conocer ¿no? Tampoco lo vi mala onda, lo vi como que ‘no la conozco’ y está bien. No todo mundo tiene por qué conocerme y saber quién soy. No me parece algo malo, ni ofensivo”, indicó inicialmente.

Asimismo, Melissa Paredes invitó a Sergio Galliani a que conozca su personaje en ‘Al Fondo Hay Sitio’, dejando en claro que no se siente ofendida por lo que dijo el actor:

“Me pareció fresh, yo conozco a los actores que trabajaron conmigo y los demás no. Y pasa, es real. Algunos quieren hacer polémica pero yo lo vi como que no me conoce, pero que conozca a Patty (su personaje en la serie)". 

Melissa Paredes minimizó las críticas de sus detractores

Por otro lado, Melissa Paredes prefirió minimizar las críticas que ha recibido en redes sociales por su ingreso al elenco de ‘Al Fondo Hay Sitio’, señalando que ha estudiado por varios años para tener una carrera en la actuación.

“Yo me he preparado varios años para ser actriz. Aparte, tengo tres protagónicos. Yo me dedico a la actuación, a mí nadie me ha regalado, he estudiado con Mónica Portillo, mis talleres afuera, yo he estudiado actuación. Nadie puede decirme tampoco no he estudiado, no en la universidad porque actuación es otra cosa, pero sí he estudiado mis buenos años (...) Yo tengo una carrera como actriz que lamentablemente mi vida personal, por un momento fue muy estresante que opacó mi trabajo en sí, pero me dedico a la actuación. Me lo he ganado a pulso, a mí nadie me regaló nada. He estudiado con Bruno Odar”, detalló.