Melissa Paredes decidió romper su silencio y hablar sobre la demanda que interpuso en su contra Rodrigo Cuba. Entérate de más detalles aquí.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba siguen dando mucho de qué hablar por sus constantes enfrentamientos.

Y, esta vez, Melissa Paredes decidió romper el silencio y se comunicó con el programa “Amor y Fuego”, para hablar sobre la denuncia por presunto chantaje y extorsión, que interpuso en su contra Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Asimismo, Melissa Paredes comentó que no puede hablar públicamente sobre este proceso legal, pero si negó chantajear y extorsionar, a Rodrigo Cuba. Dicha denuncia, se da en medio de un proceso legal que ambos están afrontando por determinar la tenencia compartida de su hija.

¿Por qué Rodrigo Cuba demanda a Melissa Paredes por el delito de chantaje y extorsión?

En el programa de Magaly Medina dio a conocer que Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes por el delito de chantaje y extorsión. Al parecer, dicha demanda fue realizada el día 13 de junio.

Según el documento que presentó Magaly Medina, se puede observar que Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes, luego de que esta lo llamara para reunirse en un lugar, pero si él no aceptaba, sería “acusado”, por ella,  de “haber afectado la indemnidad sexual de su hija”, que tienen en común, fruto de su matrimonio.

Cabe a destacar que la denuncia de Rodrigo Cuba, en contra de Melissa Paredes, se da en medio de un proceso legal, que ambos están enfrentando para determinar la tenencia compartida de su hija, de 4 años.

Melissa Paredes se comunicó con Rodrigo González y niega haber chantajeado a Rodrigo Cuba

Melissa Paredes le escribió a Rodrigo González, quien es conductor del programa “Amor y Fuego”, para hablar sobre la demanda por presunto chantaje y extorsión, que interpuso en su contra, Rodrigo Cuba. Melissa Paredes comentó que no puede hablar públicamente sobre este proceso legal, pero descartó que haya existido algún delito en contra de Rodrigo Cuba.

Solo te puedo decir que el proceso ya se está dando, por lo tanto, no puedo hablar del tema públicamente. Lo que sí he presentado la llamada completa a la fiscalía, y en ningún momento ha habido extorsión ni chantaje. Y jamás le he pedido nada a cambio. Cuando acabe el juicio, hablaré”, señaló Melissa Paredes sobre Rodrigo Cuba.

Como también, Melissa Paredes le aseguró a Rodrigo González, que el video que utilizará en el juicio en contra de Rodrigo Cuba no tiene nada que ver con algo sexual, sino emocional. “Los videos no tienen nada que ver con lo sexual, dejen de decir eso. Cuando fui a tu programa dije que no iba por el lado sexual, sino emocional”, señaló Melissa Paredes.

Además, Melissa Paredes dijo que espera que este proceso se acabe pronto, ya que cree que la demanda que interpuso Rodrigo Cuba, en su contra, no va a proceder. “Espero que este proceso se acabe pronto porque me imagino que no va a proceder de ninguna manera. ¿Cómo lo voy a mandar con su papá si pienso algo así? Ella ahorita está con su papá”, acotó Melissa Paredes.