Melissa Paredes desmintió que se encuentre en la dulce espera mediante sus redes sociales.

Melissa Paredes niega estar embarazada del bebé de Anthony Aranda
Melissa Paredes niega estar embarazada del bebé de Anthony Aranda

Melissa Paredes negó los rumores de embarazo fruto de su relación Anthony Aranda mediante sus redes sociales. Tras su pedida de mano han nacido nuevas especulaciones sobre la pareja. Ahora se hablaba sobre la llegada de un nuevo ser al mundo. Es sabido que, la ex Miss Perú tiene una hija de 5 años con su exesposo Rodrigo Cuba.

¿Cuál sería el verdadero motivo de su apariencia?

Ante la presencia de comentarios sobre su supuesto embarazo, Melissa Paredes usó su cuenta de Instagram para aclarar la situación. La exconductora de América Hoy contó que se trataría de uno kilos demás, pues sufre de problemas con la tiroides. Asimismo, rechazó la idea de que esté en la espera de un bebé del bailarín.

Respuesta de Melissa Paredes a los comentarios sobre un supuesto embarazo con Anthony Aranda

Melissa Paredes fue tajante al responder a sus seguidores de la famosa red social Instagram. Además, aprovechó el momento para revelar que tiene problemas de salud. Ese sería la razón por la que se le ve distinta.

“Otra cosa que me están poniendo es que estoy embarazada, pero no, no estoy embarazada. Estoy gordita, pasa suele pasar porque me había olvidado de tomar mis pastillas de la tiroides”, explicó Paredes a sus fans.

También, indicó que está regresando progresivamente a hacer ejercicio para reducir algunas tallas que ha ganado en este tiempo.

“Acabo de llegar de correr, literal de correr, eso me pasa por olvidarme de tomar tanto tiempo mis pastillas de la tiroides me aloco y aparte por comer”, comentó.

Melissa Paredes dijo también que su objetivo sería volver a tener su antigua figura para que luzca mejor en televisión. Como todos saben las cámaras de tv suelen modificar la figura de quienes aparecen allí.

“Tengo que bajar un poquito, para meter un poquito (los cachetes) por aquí no se nota, pero para la tele sí”.