Melissa Paredes utilizó su cuenta de Instagram para anunciar la realización de su alocada despedida de soltera.

Anthony Aranda se indigna al escuchar que Melissa Paredes quiere una despedida de soltera con ‘calatos’: “¿Qué? Eso ya no se hace”
Anthony Aranda se indigna al escuchar que Melissa Paredes quiere una despedida de soltera con ‘calatos’: “¿Qué? Eso ya no se hace”

¡Se indignó! Hace unas semanas Melissa Paredes y Anthony Aranda anunciaron su compromiso luego de que el ‘gato activador’ le pida la mano a la exconductora en Disney World. Por ende, la modelo viene afinando detalles para la realización de su despedida de soltera, la cual quiere que sea con ‘calatos’

¡Una broma que generó indignación!

Melissa Paredes subió a sus historias de Instagram un video en donde le juega una broma a su actual pareja. La modelo mencionó que le gustaría una despedida de soltera llena de ‘calatos’ algo que no le gustó nada a Anthony Aranda.

En el video se puede escuchar a Melissa Paredes manifestar: "Quiero anunciar que aún no he realizado mi despedida de soltera, mi despedida será con 'calatos'". Inmediatamente, el 'gato activador' respondió: "¿Qué? No, no, no. Ya no se utiliza eso, ya pasó de moda".

Posteriormente, Melissa Paredes menciona: "Estaba pensando en una despedida de soltera muy chevere, pero todavía el otro año. Este año no, este año es muy corto. Recién nos acabamos de comprometer, es muy pronto".

¡El ‘Gato activador’ también quiere despedida de soltero!

Luego de aclarar su despedida de soltera, Melissa Paredes fue consultada por su pareja si podría realizar su despedida de soltero. La modelo sorprendió a todos al mencionar que Anthony Aranda no tendrá fiesta de despedida.

Anthony Aranda preguntó a su novia: “¿Tú puedes organizar mi despedida de soltero?”. Melissa Paredes respondió al instante: “Obviamente, yo lo voy a organizar. No, mejor no vas a tener”

¡Desmiente estar embarazada!

Por último, la exconductora dejó en claro que no se encuentra embarazada, ya que muchas personas le hacían la pregunta sobre si estaba en la dulce espera.

“Otra cosa que me están poniendo, que si estoy embarazada. No, no estoy embarazada, estoy gordita. Suele pasar, me había olvidado tomar mis pastillas de la tiroides en el viaje”, concluyó Melissa Paredes.