Melissa Paredes no se quedó callada tras las acusaciones de Ale Venturo y desmintió comentarios narcicistas.

Melissa Paredes desmiente menosprecios hacia Rodrigo Cuba
Melissa Paredes desmiente menosprecios hacia Rodrigo Cuba | Fuente: DIFUSION

Melissa Paredes desmintió comentarios de Ale Venturo y supuestas discriminaciones hacia su ex esposo, Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes no habría discriminado a su ex esposo

Melissa Paredes brindó declaraciones a América espectáculos sobre supuestos comentarios narcicistas, donde según Ale Venturo, Melissa trataba de humillar al 'Gato' por su posición como reina de belleza.

Me parece ridículo que piensen eso solo por haberlo escuchado así, es tonto, la gente me conoce, sabe cómo soy, sabe lo humilde que soy, sabe que siempre digo de dónde vengo, sabe cómo soy como persona, y que ahora cambie ese concepto porque dos personas rajen de uno detrás de cámaras me parece bastante vacíocomentó la actriz.

Como se recuerda, Melissa se había mantenido callada desde las últimas declaraciones de Rodrigo Cuba en el programa de Magaly, sin embargo decidió no callar más y desmentir las declaraciones de Ale y el 'Gato' he tenido muchos altibajos hasta hace poco, hasta que hubo la gota que derramó el vaso y dije ‘no lo voy a permitir más”.

Melissa Paredes desmiente menosprecios hacia Rodrigo Cuba
Melissa Paredes desmiente menosprecios hacia Rodrigo Cuba | Fuente: DIFUSION

¿Qué dijo Ale Venturo sobre Melissa Paredes?

La empresaria habría declarado en contra de Melissa Paredes en el programa de Magaly, diciendo que se jactaba de ser reina de belleza y 'hacía menos' al 'Gato' Cuba.

“Ella (le) decía ‘Yo soy Melissa Paredes, estás con Melissa Paredes, top model’, ¿no? Así te decía. Ella le decía ‘Qué más quieres, estás con una top model. Yo te sumo. Agradece, soy una reina de belleza’Relataba la empresaria, quien acompañó a su novio en la extensa entrevista, donde Cuba reveló los duros pasajes de su matrimonio con Melissa.