Melissa Paredes subió a Instagram una foto que llamó la atención al ser acompañada de un mensaje que describe el tipo de mujer que es, pero sin dejar la opción de que los seguidores opinen sobre eso.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Melissa Paredes quiere dejar atrás sus problemas con Rodrigo Cuba, dejando en claro a la prensa que no quiere seguir discutiendo el tema legal que lleva con su ex esposo, esto por temas relacionados a la tenencia compartida de su hija, puesto de que tomará asuntos legales mayores que no son motivos para el público.

Ahora, Melissa está más enfocada en retomar su faceta como actriz de cine o telenovelas peruanas, pues ella piensa que es momento de volver a lo que en algún momento fue su pasión y que le gusta formar parte de ese medio. Hace poco, comenzó siendo parte de la cinta peruana “Igualita a mí”, donde comparte roles con Carlos Alcántara y Daniela Camaiora.

Recientemente, la modelo dio unas palabras de apoyo a través de una publicación de su Instagram, donde no dejó que ningún usuario opacara sus vibras bloqueando los comentarios.

Melissa Paredes y su mensaje reflexivo en una publicación

Melissa Paredes publicó unas imágenes que vinieron acompañadas de una interesante descripción, pues en ella la modelo se destaca como una mujer guerrera y que nada puede detenerla, además de seguir avanzando a pesar de los contratiempos.

¡Soy de esas mujeres que si no tiene fuerza las saca de donde no las hay! ¡Qué nunca se rinde! ¡Que sigue a pesar de todo! Porque la vida se trata de eso, de caerte, levantarte, limpiarte y darle con más fuerza! Y al que le moleste que pena, voy por más siempre, se puede leer en la publicación de Melissa.

Muy pocas personas llegaron a comentar la publicación, pues a los pocos minutos de ser publicada Melissa Paredes decidió restringir los comentarios para así evitar las malas palabras de algunos usuarios de la red.