Melissa Paredes: ¿Cuáles son las razones para pedir la tenencia de su hija y desconocer el acuerdo que tiene con su exesposo? Enterate de todos los detalles aquí.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Melissa Paredes quiere omitir el acuerdo de conciliación que firmó con su exesposo Rodrigo Cuba en el mes de noviembre del año 2021, según lo que comentó el deportista el 19 de mayo del 2022, al salir de una audiencia.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Melissa Paredes puede presentar una demanda por variación de tenencia por su hija, ya que su exesposo “el gato” cuba no aceptó una conciliación. La actriz pide estar más días con su hija y no los 3 días que se habían acordado.

La abogada de Rodrigo Cuba habla sobre la situación con Melissa Paredes

Lady Peña, abogada de Rodrigo Cuba, informó que debido a lo que pide Melissa Paredes, el futbolista solo tendría durante la semana dos días hábiles y los fines de semana de forma opcional para poder llevarse a su hija.

La abogada del futbolista, comenta que cuando se pide variar la tenencia, como quiere hacer Melissa Paredes, aparte de pedir la tenencia por más días, también solicita una pensión económica.

¿Cuál es el interés de Melissa Paredes para pedir una variación de tenencia?

La periodista Magaly TV La Firme le consultó a la abogada de Rodrigo Cuba si hay algún tipo de interés o trasfondo por parte de Melissa Paredes. Lady Peña, le recordó que cuando se pide la tenencia por más días, también se pide una pensión económica. Esta situación puede tratarse de una cuestión de intereses.

Es sorprendente que Melissa Paredes decida pedir una variación de tenencia. Se puede pensar miles de cosas, pero cuando la madre pide una solicitud como la variación de tenencia, es una cuestión alimenticia” comentó la letrada en el programa de “Magaly TV La Firme”.

Magaly Medina le preguntó a la abogada, si Melissa Paredes gana la variación de tenencia, Rodrigo Cuba deba pasarle una pensión alimenticia. “¿Pasarle una pensión alimenticia?, puede ser” agregó la abogada.

Lo que pasa es que ellos establecieron un tema alimenticio, pero al pasar más días, obviamente empiezan salir más necesidades y más aún si consideramos que Melissa Paredes, en este caso, pueda tener la niña los fines de semana, va a tener muchos más gastos” añadió la letrada.

 

Melissa Paredes y su novio Anthony Aranda

En otra parte de la conversación, Magaly Medina le consultó a la abogada de Rodrigo Cuba, si pueden existir otras razones que movieran a Melissa Paredes y es que quiera compartir los fines de semana con su pareja actual, Anthony Aranda.

“Es válido que quiera hacer otras cosas y no estar todos los fines de semana con su hija, es una situación un poco dura, pero eso significa que se deba cambiar el acuerdo conciliatorio que se ve” comentó la abogada sobre la situación de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes.

Nosotros lo que tomamos en cuenta es que se puede ver una niña que está bien y que está sana, que pasa la mitad del tiempo su papá y la otra mitad con su madre, en este caso con Melissa Paredes. Es una pequeña que se acostumbró a vivir de esa manera” puntualizó la abogada del deportista.