La modelo Melissa Paredes contó los duros pasajes de su vida sin el apoyo de su ex esposo, Rodrigo Cuba

Melissa Paredes habla sobre su nuevo hogar sin Rodrigo Cuba
Melissa Paredes habla sobre su nuevo hogar sin Rodrigo Cuba | Fuente: DIFUSION

Melissa Paredes se considera una mujer fuerte y valiente, después de haber enfrentado el escándalo público y ser capaz de construir un nuevo hogar en compañía de su novio Anthony Aranda.

La modelo Melissa Paredes conversó con Tula Rodríguez y abrió su corazón ante los duros pasajes que había vivido tras ser 'ampayada', junto Anthony Aranda, quien en ese entonces era su pareja de baile en el programa 'Reinas del show'.

Melissa Paredes habla sobre su nuevo hogar sin el 'Gato' Cuba

Sin duda alguna, para Melissa Paredes fue muy difícil mudarse del apartamento que compartía con Rodrigo Cuba sobre todo porque no tenía ningún ingreso económico, ya que también fue separada del reality show, dejándola sin trabajo.

Anthony y Melissa comenzaron desde cero y Melissa conversó con Tula Rodríguez indicando que se sentía orgullosa por todo lo que habría logrado sola.

“Te soy sincera, todo fue tan rápido, tan sin pensar y todo fue que ‘tengo que empezar de nuevo a la fuerza’. Empecé de cero pese a cómo estaba anímicamente, pero yo soy una mujer que siempre salgo adelante y si tengo que empezar de nuevo, empiezo, como lo he hecho” indicó Melissa.

Melissa Paredes habla sobre su nuevo hogar sin Rodrigo Cuba
Melissa Paredes habla sobre su nuevo hogar sin Rodrigo Cuba | Fuente: DIFUSION

La época donde Melissa Paredes perdió todo

Meses atrás, Melissa Paredes seguía casada con el futbolista Rodrigo Cuba y vivían juntos en un cómodo departamento, con una hija en común y un trabajo prometedor como conductora en 'América Hoy', Melissa Paredes parecía tenerlo todo en la vida.

Sin embargo, un hecho hizo que lo perdiera de la noche a la mañana, ya que Melissa Paredes fue captada por los 'urracos' de Magaly saliendo de una camioneta en una situación muy comprometedora, con quien en ese entonces era su bailarín en el reality de competencias 'Reinas del show', el caso se hizo muy polémico debido a que Melissa Paredes aún seguía casada con Rodrigo Cuba y a pesar de que el día siguiente, Meli envió un comunicado indicando que ya estaría separada de Cuba, la producción de América Hoy decidió no renovar su contrato.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se divorciaron en semanas posteriores y Cuba ganó la tenencia compartida de su hija, lo qué significó que Melissa Paredes tenga que cubrir también sus gastos.