Desde que se confirmó el embarazo de Ale Venturo con Rodrigo Cuba, muchos estaban esperando la reacción de Melissa Paredes, y así fue, la x conductora comentó al respecto.

Melissa Paredes respondió ante el embarazado de Ale Venturo con Rodrigo Cuba: “No tengo nada que opinar al respecto”
Melissa Paredes respondió ante el embarazado de Ale Venturo con Rodrigo Cuba: “No tengo nada que opinar al respecto” | Fuente: Difusión

El programa “Amor y Fuego” se comunicó con Melissa Paredes para hablar del tan esperado encuentro que tendrá con su pequeña, luego de que el Ministerio Público decidiera revocarle el permiso de acercamiento. Pero, además, aprovecharon para hablar sobre el embarazo de Ale Venturo, y la ex conductora respondió.


“No tengo nada que opinar al respecto”

Rodrigo González era quien estaba manteniendo la conversación telefónica con Melissa Paredes durante el programa “Amor y Fuego”, para poder conocer como será el encuentro con su pequeña.

Durante la conversación, los conductores aprovecharon para cuestionarle a Melissa Paredes sobre el embarazo de Ale Venturo con Rodrigo Cuba, sin pensar lo que ella respondería.

El comentario que hizo Gigi Mitre fue el siguiente: “Hemos visto también a Rodrigo (Cuba) con Ale (Venturo), haciendo sus chequeos” y la tajante respuesta de Melissa Paredes dejó impactados a ambos conductores, lo que dijo fue: “No tengo absolutamente nada que opinar al respecto”.

Como para calmar la situación, los conductores quisieron preguntarle a Melissa Paredes si volverá a formar parte del “Gran Show”, pero la ex conductora indicó que no sabía si es que la invitarían o no. Ya que como se recuerda, durante esa temporada, se conoció con Anthony Aranda, con quien engaño a Rodrigo Cuba.


Melissa Paredes podrá volver a su hija

El documento que fue presentado por el programa “Amor y Fuego” dio a conocer que Melissa Paredes podrá volver a ver a su hija luego de que el Juzgado de Familia le prohibiera acercarse a ella en un perímetro de 100 metros al igual que Rodrigo Cuba.

Lo que indicó Rodrigo González sobre el documento era lo siguiente: “La Segunda Fiscalía de Familia de Lima revoca las medidas de protección consistentes en el impedimento a la denuncia de acercamiento o proximidad a la víctima, que, reformándose, debe dejarse sin efecto”.

Pese a que no se dieron más comentarios sobre las noticias, Melissa Paredes volvería a encontrarse con su pequeña, mientras que Rodrigo Cuba por el momento seguiría con la restricción impuesta por el Juzgado de Familia.