Al parecer la modelo, Melissa Paredes y su novio, Anthony Aranda habrían discutido en un restaurante. Aquí te lo contamos todo.

Melissa Paredes y su novio
La pareja protagonizó un nuevo escándalo | Fuente: Instagram

Este fin de semana Melissa Paredes y Anthony Aranda fueron captados en un restaurante. El video de la pareja fue compartido en las redes sociales de  Instarándula y lo que llamó la atención es que según un comensal, que se encontraba muy cerca a la pareja, habría presenciado una discusión.

¿Qué se vio en el video?


El portal de Instarándula compartió un video de la modelo Melissa Paredes y su novio, Anthony Aranda, en un restaurante.

Ambos fueron vistos discutiendo en un restaurante y aunque no se escuchó mucho, una seguidora que se encontraba muy cerca de la pareja en este establecimiento aseguró que la pareja tenía una pelea. 

Según Samuel Suárez, el propietario de la cuenta de Instagram, la pareja tuvo una pelea insignificante. “El gato Activador con Melissa Paredes en Juicy Lucy. Discutían porque él quería pedir una hamburguesa y salchipapa”, fue lo que se leyó como comentario primero.


La persona que le pasó el vídeo a Samuel Suárez agregó lo siguiente: “Ella le dijo “Entiende Anthony, no tiene sentido”. Aunque Samuel luego bromeó con su seguidora que le pasó el vídeo respondiéndole: “Jajaja Se pasa, la ratuja tiene una oreja biónica, escucha tras los vidrios”.


Justo como se había escrito en los comentarios de aquella historia, el vídeo fue compartido sin sonido y no se escucha con exactitud lo que dice la pareja exactamente. Por lo que no se puede demostrar al 100% si la pareja tuvo una fuerte discusión o no, pero eso no ha evitado que surjan diferentes chismes sobre Melissa Pares y Anthony Aranda.


Lo que fue el cumpleaños de Melissa Paredes


Hace algunos días, la modelo Melissa Paredes compartió a través de sus historias de Instagram un extenso mensaje por el día de su cumpleaños. En primer lugar empezó agradeciendo a todos sus seguidores, aunque no haya celebrado onomástico con su hija.


“Me van a disculpar, pero hoy celebraré mi día. Compartiré con los que más amo y haré ciertas cosas que muchos de ustedes me piden en mensajes. Los amo y quiero que sepan QUE HOY SOY MÁS FUERTE QUE AYER GRACIAS A DIOS”, escribió.