Melissa Paredes: Las recientes acciones de la modelo han demostrado que quizá nunca dejó de estar en contacto con Anthony Aranda.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Melissa paredes ya ha estado en algunas polémicas desde que comenzó su carrera, sin embargo, la más reciente e importante ha sido en la que están involucrados su aún esposo 'Gato' Cuba y el bailarín Anthony Aranda. Muchos han sido los comentarios que se han originado desde que salió a la luz el video en el que aparecen el coreógrafo y la exconductora de televisión, enseñando que el matrimonio de ella no era tan estable como parecía.

Melissa Paredes y Anthony Aranda
Melissa Paredes y Anthony Aranda | Fuente: Difusión

Por otro lado, se especulaba mucho sobre el tipo de relación que tenía Melissa Paredes con Anthony, si fue solo un desliz o algo más serio. Los últimos acontecimientos muestran que al parecer la nueva pareja podría tener un futuro.

Melissa Paredes y Anthony Aranda nunca terminaron

 Por medio del portal 'Instarándula' se dio a conocer que Melissa Paredes sigue de cerca los pasos de Aranda. La gente se ha quedado atónita luego de observar que la modelo continúa comunicándose con el bailarín con quien fue advertida besándose apasionadamente.

En las redes sociales se ha comentado que ya no tienen que esconder su relación, ya que ella se ha separado de su esposo el 'Gato' Cuba, pudiendo ahora demostrar su amor libremente.

 Un usuario de Instagram fue la que se dio cuenta que Melissa Paredes estaba dándole 'Like' a las publicaciones de su amante, la chica escribe "La Melissa sigue dándole corazones a su bailarín activador. Ahora ya empezarán su amor de frente, ya nada les impide".

¿Será que ya saldrán en público como pareja?

 Incontables usuarios en redes creen que sí, debido a que por Instagram no dejan de intervenir en los post del otro, "La Manzana de la Discordia" como se le dice a Anthony Aranda también ha mencionado a la presentadora en diversas oportunidades en sus historias de Instagram para aclarar ciertos puntos de la polémica.