Melissa Paredes fue abordada para ser cuestionada por la reciente entrevista que Rodrigo Cuba dio y su reacción dejó mucho que pensar.

Melissa Paredes y su peculiar reacción cuando le preguntaron sobre las lágrimas de Rodrigo Cuba
Melissa Paredes y su peculiar reacción cuando le preguntaron sobre las lágrimas de Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba hace unos días dio una muy polémica entrevista en donde habló sobre toda la situación que tuvo que vivir tras el ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda. Ante esto, el jugador no pudo evitar soltar algunas lágrimas tras recordar esos duros momentos llenos de conflicto.

Por esa razón, Melissa Paredes fue abordada por un grupo de reporteros para pedir su opinión al respecto y su reacción dio mucho que hablar.


El peculiar gesto de Melissa Paredes

La reportera de “Amor y Fuego” fue quien se acercó a Melissa Paredes para preguntarle sobre la entrevista que había dado Rodrigo Cuba, donde contó varios detalles sobre su separación, además de haber llorado por todo lo vivido.

Lo que le dijo la reportera a Melissa Paredes fue lo siguiente: “¿Qué te parecen las lágrimas de Rodrigo?”, a lo que la conductora solo atina a decir: “JA, JA” y guardar completo silencio.

Después de su peculiar gesto, Melissa Paredes le dice: “Te mando un besito” y se despide de las cámaras de “Amor y Fuego”.


¿Qué dijo Rodrigo Cuba sobre Melissa Paredes?

En la entrevista que tuvo Rodrigo Cuba con el periodista deportivo, Giancarlo Aranda dio a conocer varios detalles sobre su actual relación con Melissa Paredes y también todo lo que vivió tras haber salido al descubierto el ampay con su bailarín, Anthony Aranda.

Rodrigo Cuba durante la conversación no pudo evitar romper en llanto por toda la polémica que se había generado con Melissa Paredes, haciendo notar que en cierto punto le afecto en el rendimiento futbolístico y también afectó mucho la salud mental de su pequeña.

“Ambos hicimos un mea culpa y recapacitamos de que esto no se podía volver a dar. Más que pedir disculpas, cada uno reconoció sus errores que pudo cometer para llegar a esa situación. Nos comprometimos a hacer las cosas bien por nuestra hija”, fueron las palabras de Rodrigo Cuba en referencia a su situación actual con Melissa Paredes.