Al parecer esta noche, se revelará la entrevista completa que le realizaron a Micheille Soifer, donde confesó cómo fueron sus anteriores relaciones románticas.

¿Mantuvo a sus exnovios?
Michelle Soifer confesó que sí habría ayudado económicamente a sus exparejas. | Fuente: Difusión

De acuerdo a lo que habría declarado Michelle Soifer, ya no volvería a mantener económicamente a alguien, después de sus fallidas relaciones con sus exparejas: Erick Sabater, Kevin Blow y Giuseppe ‘El Principito’ Benignini.

La situación sentimental de Michelle Soifer


Con el paso de los años, Michelle Soifer ha estado envuelta en diferentes polémicas, por los problemas que tuvo en sus relaciones románticas. Al parecer la cantante, no ha tenido buenas experiencias en el amor, a pesar de mostrarse en su momento muy cómoda con aquellos romances.


Como se recuerda, Erick Sabater fue uno de los novios de Michelle Soifer, pero en 2016 anunció que había terminado su romance con la cantante. Así lo señaló el modelo, en el programa “Al Aire”:


“En este momento, voy a decirlo, nuestra relación terminó. No tiene nada que ver con una infidelidad, no tiene nada que ver con muchas cosas que la gente ha especulado o lo que otros canales han dicho. Me duele mucho.”


No obstante, luego Michelle Soifer fue vinculada con Kevin Blow y su último romance público, fue con Giuseppe ‘El Principito’ Benignini. Actualmente la cantante peruana, no ha vuelto a confirmar otro romance, pero en una reciente entrevista dejó entrever que habría mantenido económicamente a sus exparejas.


¿Qué confesó exactamente Michelle Soifer?


Fue así como Michelle Soifer decidió romper su silencio, para comentar en exclusiva para el canal de Youtube: “Flowreando”. En el avance que compartió dicho programa, acerca de la entrevista que brindó la modelo, Soifer sí habría ayudado económicamente a sus exparejas.


“Lo que no volvería hacer nunca más es mantener a un hombre, eso sí, nunca más. Eso ya me da hasta vergüenza pública”, expresó la artista.


Cabe resaltar que la entrevista completa de Michelle Soifer, recién se estrenará esta noche aproximadamente a las 7 p.m. Por otro lado, la cantante hizo mea culpa, sobre sus anteriores romances.


“Yo viví momentos bien feos, fuertes, no se lo deseo a ninguna mujer... Yo sé que hay muchas mujeres que viven momentos así”, agregó en la mencionada entrevista.