Michelle Alexander criticó duramente a Magaly Medina, luego que la periodista se refiriera a André Silva.

Michelle Alexander tildó de ‘envidiosa’ a Magaly Medina tras arremeter contra André Silva: “Hay que ser bien  conchud... para hablar de guapura”
Michelle Alexander tildó de ‘envidiosa’ a Magaly Medina tras arremeter contra André Silva: “Hay que ser bien conchud... para hablar de guapura” | Fuente: IG Michelle Alexander

Michelle Alexander fue la encargada de presentar su nueva producción en América TV, ‘Los otros Concha’. Asimismo, la productora de televisión se refirió a las recientes críticas de Magaly Medina tras criticar a su yerno André Silva. 

Te recomendamos

Michelle Alexander a Magaly Medina: “Es envidiosa” 

¡No se quedó callada! En conversación con ‘El Trome’, Michelle Alexander respondió a Magaly Medina, luego que la periodista criticara duramente al actor André Silva, quien está casado con la hija de la productora. 

“Yo no voy a opinar nada de lo que hable Magaly Medina ni Perica Pérez, no me interesa, van a decir y seguir hablando de eso y me tiene sin cuidado. Yo sé con quién trabajo y quién tiene talento y quién no tiene talento, y André es un gran actor, está protagonizando ahorita Otelo en el Municipal, entonces creo que hay cierta gente que se tiene que tragar sus palabras, y que finalmente su trabajo en la televisión es ese, ser la envidiosa...”, sostuvo la productora de novelas.  

Asimismo, Michelle Alexander enfatizó que abordar el tema de belleza es subjetivo. “En realidad finalmente un tema de quién es guapo y quién no es guapo es un tema subjetivo para cada quién, pero hay que ser bien conchudo para hablar de guapura nada más, es muy subjetivo, creo que es superficial finalmente”, fue lo que dijo la suegra de André Silva.

¿Qué más comentó Michelle Alexander a Magaly Medina? 

Por otra parte, Michelle Alexander cree que posiblemente Magaly Medina tiene complejos que la llevan a opinar del aspecto de los demás. 

“Debe ser un complejo, pero finalmente no me interesa, si ella o Perica Pérez es feliz hablando así, bien por ellas y si les va bien también, es problema de ellos, yo no pienso así, no me interesa, a mí no me importa y creo que a André tampoco le interesa”, afirmó Michelle Alexander. 

Además, Michelle Alexander reveló que anteriormente contrataban a actores por su físico en vez de por su talento. 

“Antes se usaba que los galanes, cuando se hacía un tipo de televisión, podía ser pésimo actor, pero un churro, ahora no, es importante ser un buen actor, obviamente seguro hay cánones de estética, pero qué es ser guapo, ser rubio de ojos azules y blanco, ese es un completo horrible y descartado”, indicó.