Milena Zárate prefiere no meterse más en la vida de Greyssi Ortega tras la polémica situación que viene atravesando con Ítalo Villaseca.

Milena Zárate habla sobre Greyssi Ortega y asegura solo estar preocupada por sus sobrinos
Milena Zárate habla sobre Greyssi Ortega y asegura solo estar preocupada por sus sobrinos | Fuente: Difusión

Greyssi Ortega causó conmoción luego de que se comunicara con el productor de Magaly Medina para dar a conocer que Ítalo Villaseca la agredió físicamente. Sin embargo, Milena Zárate ha dejado en claro que no piensa ayudar a su hermana, pero si está pendiende del bienestar de sus sobrinos. 

Te recomendamos

Milena Zárate pide ayuda para sus sobrinos

Milena Zárate conversó en exclusiva con Magaly Medina sobre la situación que viene atravesando Greyssi Ortega tras la agresión física que habría sufrido por parte de su pareja Ítalo Villaseca.

Ante eso, Milena Zárate reveló que solo se encuentra preocupada por la situación de sus sobrinos, sin considerar a Greyssi Ortega, quien sería la más afectada.

Milena Zárate dijo lo siguiente: “Por mi tranquilidad, no me digas nada de lo que le pueda estar pasando a ella, yo pregunté si los niños están bien y me dijo sí”.

No solo eso, sino que Milena Zárate hizo un llamado a las autoridades y ministerios correspondientes para que puedan ayudarle con sus sobrinos: “Voy a pedir al Ministerio de la Mujer que se preocupen por esas criaturas y que reciban exámenes psicológicos porque yo estoy segura de que esos niños emocionalmente no están bien”.


No quiere saber nada de Greyssi Ortega

Milena Zárate también dejó en claro que, pese a todo lo que viene pasando, Greyssi Ortega no quiere vincularse más en su vida, después de todas las polémicas que han pasado.

“Yo te lo digo tan fríamente, porque para mí (antes) era incapaz de cerrarle la puerta, pero en este momento me doy cuenta de que toca ser así con ella, porque si ella me hace algo a mí, a mí sí me afecta porque es algo mío. He tomado la decisión de cerrar los ojos, no escuchar nada”, fueron las palabras de Milena Zárate.