Milena Zárate conversó con el programa de Magaly Medina reafirmando las amenazas de su hermana, Greissy Ortega.

Milena Zárate se arrepiente de perdonar a Greissy Ortega por vincularse con Edwin Sierra
Milena Zárate se arrepiente de perdonar a Greissy Ortega por vincularse con Edwin Sierra | Fuente: Difusión

La pelea entre Milena Zárate y Greissy Ortega no tiene fin. La colombiana conversó en exclusiva con el programa de Magaly Medina. Aquí, volvió a confirmar que su hermana menor estaba detrás de las amenazas de muerte que viene recibiendo.

Te recomendamos

Además, Milena Zárate confesó estar arrepentida de haberle abierto las puertas a Greissy Ortega, quien luego se conoció que se vinculó sentimentalmente con su expareja, Edwin Sierra.

Milena Zárate explota nuevamente contra Greissy Ortega

A raíz de los audios que expuso Milena Zárate en redes sociales, donde asegura que Greissy Ortega e Ítalo Villaseca están amenazándola de muerte, la colombiana no dudó en hablar sobre el tema.

En una conversación exclusiva con el programa de Magaly Medina, Milena Zárate volvió a asegurar que quien está detrás de todas estas amenazas es su hermana menor: Greyssi Ortega.

Milena Zárate indicó que jamás ha tenido conflictos con otras personas: “Expuse la cantidad de insultos amenazándome, porque se han identificado como la tía y el tío de él, y porque mi número no lo tiene nadie. Yo soy una persona que no tiene enemigos, no me meto con nadie, no le debo nada a nadie”.

Asimismo, Milena Zárate negó querer sacar provecho de esta situación como aseguró su hermana Greissy Ortega. “Lo hago de conocimiento público, no porque necesite una publicidad barata, ni tampoco voy a parar con mi proyecto, porque no tengo por qué hacerlo, y porque es la única manera de protegerme de esa familia”, aseguró la expareja de Edwin Sierra. 

Milena Zárate también dio a conocer que se encontraba arrepentida de haber aceptado que Greissy Ortega vuelva a su lado, luego de conocer que mantuvo un amorío con Edwin Sierra, quien -en ese momnto- era su pareja.

Lo que dijo Milena Zárate sobre su hermana menor fue lo siguiente: “Yo debí haberle cerrado la puerta a ella desde el momento que pasó todo eso (con Edwin Sierra). Ella en mi vida significa caca, basura, lodo, esa es la clase de gente que tengo yo con mi propia sangre (...) Hoy en día se pinta de inocente, como menor de edad, que le hicieron esto, todo es una mentira”.

Como se sabe, Greissy Ortega  se involucró sentimentalmente con Edwin Sierra, cuando su hermana mayor Milena Zárate mantenía una relación formal y conocida con el cómico.