La actriz Ninel Conde confesó que estuvo en una relación tóxica y dio consejos de cómo salir de ella.

Ninel Conde le da un mensaje a las mujeres: “No permitan que nadie las haga sentir menos”
La actriz Ninel Conde confesó que estuvo en una relación tóxica con Giovanni Medina. | Fuente: Google

Ninel Conde dio una conferencia por “El Día de la Mujer”, en Miami. La actriz y cantante participó en “Mujer, la conferencia, emprendedora 360” y sorprendió a más de uno con sus declaraciones.

Ninel confesó que tuvo una relación tóxica durante seis años con el productor Giovanni Medina con el que tuvo un hijo. Al inicio todo amor y paz, pero luego la relación se convirtió tóxica.

Ella se dio cuenta que estaba en una relación tóxica cuando sufrió de depresión.  “Cuando yo me enfermé. Tenía depresión, tenía ansiedad, estaba mermando mi salud, y ahí es cuando me di cuenta que no estaban bien las cosas y que tenía que pensar en mí”, señaló.

La relación Ninel Conde con Giovanni Medina duró seis años.
La relación Ninel Conde con Giovanni Medina duró seis años. | Fuente: Google

La persona tóxica siempre se está quejando, no te deja avanzar, te va a culpar de las cosas malas que suceden, nunca va a reconocer algo positivo en ti, siempre va a haber una situación de tensión alrededor. Incluso, es una persona manipuladora, narcisista; es alguien que no vas a tener frutos positivos y no vas avanzar al lado de esa persona”, señaló la actriz.

 “No permitan que nadie las haga sentir menos y si no se sienten bien donde están y su voz interior les dice que no están en el lugar correcto, escúchenla y hagan caso”, agregó.