Las críticas que viene recibiendo Tini Stoessel ocasionaron que su padre Alejandro Stoessel salga a dar la cara por ella.

Padre de Tini Stoessel les respondió a las críticas que le hicieron a la cantante
Padre de Tini Stoessel les respondió a las críticas que le hicieron a la cantante | Fuente: Difusión

Desde que Argentina perdió 2 a 1 contra Arabia Saudí, los argentinos se han ido contra diferentes personajes dentro de la selección, pero además con Tini Stoessel, actual pareja de Rodrigo de Paul.

Tini Stoessel estuvo recibiendo duros comentarios sobre el desempeño de Rodrigo de Paul, además de una serie de insultos por no haber viajado a Qatar para apoyar a la selección y a su pareja, pero el padre de la cantante decidió sacar cara por ella y la defendió.


Padre de Tini Stoessel responde críticas

Todo inició a raíz de un comentario que decidió hacer el creador de “Gaturro”, en donde indicaba que a Rodrigo de Paul debían quitarle los botines de “La Triple T” haciendo referencia a Tini Stoessel.

Ante eso, Alejandro Stoessel, padre de Tini Stoessel, decidió defender a su hija y dijo lo siguiente: Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tweet. Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”.

El comentario de Alejandro Stoessel dio a conocer la incomodidad que sintió debido a los varios insultos que ha estado recibiendo su hija, Tini Stoessel solo por ser pareja de un jugador de Argentina.


Tini Stoessel atacada por redes

La derrota de Argentina ha desatado muchos problemas, sobre todo mediante redes sociales, en donde solo han comentado cosas ofensivas a gran parte de los jugadores, pero además a Tini Stoessel.

Mientras que Tini Stoessel ha tratado de mantener completo silencio por los insultos, los usuarios han seguido comentando en contra de ella, dándole a conocer sus molestias por la derrota del equipo en donde juega Rodrigo de Paul.

Padre de Tini Stoessel responde críticas
Padre de Tini Stoessel responde críticas | Fuente: Difusión