Pamela Franco reveló que se enteró de la infidelidad de Christian Domínguez con Alexa Samamé porque Christian Cueva hizo sus averiguaciones.

Se enteró por Christian Cueva
Pamela Franco reveló que el futbolista le contó de la infidelidad de Christian Domínguez con Alexa Samamé. | Fuente: Difusión

Recientemente Pamela Franco confesó en su entrevista en 'Mande quien mande', que Christian Cueva le comentó sobre la infidelidad de Christian Domínguez con Alexa Samamé antes que saliera la joven en el programa ‘Magaly TV: La Firme’. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Pamela Franco rompe su silencio 

Ayer lunes 12 de febrero, Pamela Franco brindó una entrevista exclusiva en el programa ‘Mande Quién Mande’, en donde habló sobre su ruptura con Christian Domínguez y su romance clandestino con Christian Cueva.

En esa misma línea, Pamela Franco resaltó que luego del ‘ampay’ de Christian Domínguez, Christian Cueva se comunicó con ella para expresarle su apoyo.

“Me escribió al otro día si no me equivoco, yo estaba en un sesión de fotos y me mandó una foto con un amigo en común con Christian Domínguez y me dijo, ‘ahora te voy a averiguar todo, a ver si de verdad le importabas algo’”, señaló.

Asimismo, Pamela Franco aseguró que se enteró del romance en secreto de Christian Domínguez con Alexa Samamé porque Christian Cueva se lo contó primero.

“Él me lo cuenta antes que saliera... creo que él sabía más de la vida de Christian Domínguez que yo. Me empezó a contar cosas y yo por querer saber le seguí escribiendo”, añadió.

¿Qué pensó Pamela Franco del primer ‘ampay’?

Por otro lado, Pamela Franco reveló cómo reaccionó con el ‘ampay’ de Christian Domínguez, resaltando que lo vio junto con el cantante. Sin embargo, el cumbiambero se lo negó, a pesar de las imágenes.

“Cuando yo veo que comienzan a salir las imágenes, yo no tenía reacción, solo atinaba a decir Christian eres tú y él me respondió no. Cuando pasó eso, él se quedó viendo todo el ampay completo porque mi hijita entró en crisis de ansiedad y preferí salir del cuarto y quedarme con ella. Porque cuando yo quise desahogarme como toda mujer, mi hija se puso mal, que me quedaba a mí respirar”, confesó.

En esa misma línea, Pamela Franco aseguró que quedó en shock cuando vio las imágenes:

“Conversamos yo la verdad no lo he insultado ni lo he gritado, lo que pasa es que no entiendo todavía, dentro de mi casa tenía a mi familia que estaba bien y dije en que momento paso eso, era para mí muy confusos. En ese momento atiné a retirarme”.