Las revelaciones de Pamela Franco y Christian Cueva siguen surgiendo en medio de la polémica separación del futbolista con Pamela López.

Las revelaciones de Pamela Franco y Christian Cueva siguen surgiendo en medio de la polémica separación del futbolista con Pamela López.
Las revelaciones de Pamela Franco y Christian Cueva siguen surgiendo en medio de la polémica separación del futbolista con Pamela López. | Fuente: IG Christian Cueva / difusión

Pamela López anunció el fin de su relación con Christian Cueva, luego de descubrir que tendría conversaciones que datan del 2018, además de transferencias de dinero que se dieron recientemente.

Magaly Medina es el medio por el cual la expareja del futbolista decidió brindar las pruebas de una aparente infidelidad, y en medio de lo presentado, la conductora mostró fotos que demostrarían que Pamela Franco y Christian Cueva se encontraban en el mismo lugar en Lima, mientras Pamela López se encontraba en Trujillo.

Te recomendamos

Pamela Franco y Christian Cueva se tomaron foto con el mismo sujeto y la misma noche

Magaly Medina, durante ‘Magaly TV La Firme’, presentó imágenes donde Pamela Franco y Christian Cueva se encontraban en el mismo lugar. En las evidencias, se ve a un joven que se toma fotos con ambos personajes, usando la misma ropa y en un lugar parecido en ambas instantáneas.

Según Magaly Medina, las fotos se habrían tomado en la madrugada del viernes 11 en el año 2022, aparentemente en un restobar ubicado en San Juan de Lurigancho en donde Pamela Franco se habría presentado en un show.

Por otro lado, Magaly Medina mostró una conversación entre Pamela López y Christian Cueva en donde se ve que el futbolista envía un mensaje a su entonces esposa, usando una polera negra estando en una cena. Sin embargo, esta polera también la usa en las fotos que se revelaron en el restobar.

Magaly Medina y los chats que recibió Pamela López

Magaly Medina presentó nuevos chats que datan del 1 de enero del 2019, en donde alguien le informa a Pamela López que Christian Cueva se encontraría con Pamela Franco: “¿Hola estás?, Ayer estuve en Huanchaco y vi que Pamela Franco de Alma Bella estaba con tu esposo. Esa mujer es una Z barata. Todos los que estuvimos ahí vimos y ella es de mi barrio en Chimbote y a todo el mundo le dice que está con tu esposo”.