Al parecer Pamela Franco ya estaría revisando algunos detalles, de una próxima boda con Christian Domínguez, según dejó entrever en una reciente entrevista.

¿Se casará con Christian Domínguez?
Pamela Franco aseguró que ya estaría buscando un vestido de bodas.

Todo indicaría que Pamela Franco está muy confiada, de concretar una próxima boda junto a Christian Domínguez, según lo que ha comentado en su entrevista con el programa ‘América Espectáculos’. Conoce todos los detalles.

Las declaraciones de Pamela Franco


Ante las cámaras de ‘América Espectáculos’, Pamela Franco habría confirmado que sí estaría planeando su matrimonio con Christian Domínguez, por lo que aparentemente se encontraría en la búsqueda del vestido perfecto para dicha ocasión.


“La verdad es que lo tomo deportivamente, sale el divorcio, entonces todos esperan como que formalicemos, se va ir dando. Nosotros estamos tranquilos, que es lo importante, estamos bien en el día a día. Como que las ganitas y los sueños de querer hacerlo están. Día exacto no te puedo decir, pero va a llegar”, reveló la cantante.


Asimismo, Pamela Franco explicó que lleva una buena relación con Christian Domínguez, a pesar que sus horarios los mantienen muy ocupados.


“El día a día en este momento está bien fuerte para los dos, en un par de meses nos vamos a dar porque lo necesitamos. Pero sí tratamos de momentos en familia, que es lo que no llena”, manifestó.


Otras revelaciones de Pamela Franco


Por otro lado, Pamela Franco estuvo ayer como invitada en el programa “Mande quien mande”, en donde aseguró que ya estaría buscando su vestido para su boda con Christian Domínguez. Sin embargo, la cantante reconoció que habría tomado dicha decisión, aparentemente por la presión mediática.


“Es que ya todo el mundo dice: ‘Cásate, cásate’. Y le digo a Christian ya me dio ganas, yo veo que todo mundo se casa, el amor es contagioso”, añadió.


A pesar de la emoción que ha evidenciado Pamela Franco, por una próxima boda junto a su pareja Christian Domínguez, para Rebeca Escribens no sería de esta manera. Así lo comentó la conductora de televisión, en el programa ‘América Espectáculos’ esta mañana:


“Vamos a hablar de Pamela Franco porque está muy emocionada, ya está buscando vestido. Ayer, precisamente, en ‘Mande quien mande’ estábamos viendo cómo desfilaban unas opciones de vestido. Yo la verdad no la vi muy animada, yo creo más bien obligada.”