Pamela López revela fuertes declaraciones acerca del vínculo clandestino entre la modelo y Christian Cueva, en el programa de Magaly Medina.

Pamela López saca a la luz la verdadera relación entre Christian Cueva y Chris Soifer
Pamela López saca a la luz la verdadera relación entre Christian Cueva y Chris Soifer | Fuente: IG Christian Cueva

A pesar de que Christian Cueva dio la cara para aclarar su situación mediática en ‘América Hoy’, Pamela López reveló nuevas evidencias que comprobaría la verdadera relación entre Chris Soifer y el futbolista. 

Como se recuerda, Christian Cueva abordó varios temas polémicos acerca de su vínculo con Pamela Franco, Rosángela Espinoza y también la hermana de Michelle Soifer, Chris Soifer, en el magazine matutino. 

Te recomendamos

Pamela López explica el vínculo entre Christian Cueva y Chris Soifer 

Luego que Christian Cueva se confesara en el programa de América Televisión, Pamela López se pronunció y explicó el verdadero vínculo entre Chris Soifer y su aún esposo mediante un avance del programa de Magaly Medina.  

Pamela López brindó una fuerte confesión sobre la relación de su esposo con modelo: “Me dijo que efectivamente había salido con ella, que la conoció en Barrunto, que se escribían y luego ella va a un depa AirBnB en Miraflores a una reunión y tomaron ahí... y que luego...”. 

“También fue a la cochera de una concentración, la llevó un tipo repudiable en todo sentido llamado César Mejía Melly y que en ese momento era su chofer y alcahuete de todo. Él la llevó en el carro al estacionamiento de una concentración para que se vea”, escribió Pamela López, aun esposa del futbolista. 

Por último, Pamela López afirmó que Christian Cueva reconoció que se vio en dos oportunidades con la hermana de Michelle Soifer, sin embargo, recalcó: “desde el momento que se escribe con alguien, obvio ya es infiel”. 

¿Qué dijo Christian Cueva sobre Chris Soifer? 

Christian Cueva negó las acusaciones de haber mantenido una relación sentimental con Chris Soifer, hermana de Michelle Soifer, incluidas Rosángela Espinoza y Shirley Arica. 

En ‘América Hoy’, Christian Cueva desmintió sus amoríos clandestinos con estas mujeres, además, tildó como ‘error’ haber mantenido comunicación con figuras del entretenimiento.

“Las malas decisiones que he tomado en mi vida como esta siempre las he hablado en cuatro paredes con mi esposa. De acá pueden salir una persona y otra hablar a decir mil cosas, pero yo realmente voy a decir lo que ha sucedido”, señaló el futbolista en el magazine matutino.